Participa por entradas para LOS 8 MÁS ODIADOS

17:43 Unknown 17 Comments


¿Ganas de empezar este 2016 junto a buenas películas? 

Los 8 más odiados es una película que se estrena este 7 de Enero, su trama está ambientada después de la Guerra Civil. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt  Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca. En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al llegar allí, en vez de ser recibidos por la propietaria, son recibidos por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera de la montaña, nuestros ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

"La mayoría de nosotros creció creyendo que los vaqueros fueron hombres de pocas palabras, pero Quentin Tarantino está apunto de demostrar en Los 8 más odiados, un western de 160 minutos, que hay viento por dentro y por fuera". 
Comentó Todd McCarth, de The Hollywood Reporter. 

El trailer a continuación:


Junto a DiamondFilms tenemos un sorteo para ustedes, solo deben seguir unos pequeños pasos y estarán participando por una de las 3 entradas dobles, válidas desde el 7 de Enero. Los ganadores se publicarán en esta página, el 8 de Enero. 

Para participar solo deben comentar en esta entrada:
- ¿Cuál es el nombre del director de Los 8 más odiados? 
- Junto a su correo electrónico, para poder comunicarnos y hacer entrega de las entradas dobles. 

Cariños 

17 comentarios:

  1. Tarantino
    Cecilia12307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El director es Quentin Tarantino
    javiera.ortega.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quentin Tarantino
    salinas.cp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar