Dilmah | Keep calm and drink tea

12:00 Unknown 0 Comments


Té, tan fundamental y necesario para la vida de todas las personas. No me considero una adicta al té pero suelo disfrutar con el pololo, porque él si es un TeaAddict. Tomar té es perfecto tanto en invierno como en verano, en un clásico salón de té o en la playa. La versatilidad de esto es perfecto, no existe horario ni lugar, siempre será un buen compañero. Para los que lo beben frío o caliente, con un kilo de azúcar o sin ella (como yo). Las posibilidades son infinitas, mis favoritos son los tés e infusiones que contienen frutos rojos. Gracias a Dilmah pude disfrutar de otras maravillosas opciones y descubrir los múltiples usos que puede tener un té, como una copa de helado. Yo jamás hubiese pensado en algo así o en un trago con té, pero las posibilidades son infinitas. 



Por el momento yo tengo de la línea Exceptional, el té de Acai, granda y vainilla. No se imaginan el aroma que tiene, es maravilloso, pero sutil. Lo que lo destaca es el sabor, realizado con té negro y verde junto a las frutas es mágico. Es el favorito de mamá, además le encanta porque viene es una bolsitas piramidales de seda. Otro favorito de mis padres que tienen un paladar más acostumbrado al té de hoja, es el Nuwara Eliya Pekoe Tea, el de la cajita metálica. Es un clásico té Ceilán, suave y de un color dorado, por lo que se le llama la infusión de oro. Su aroma es suave, de sabor apetecible y delicado. A mi me gusta, porque no soy de sabores muy fuertes. 

Mi favorito, otro lado, es el té negro de Mago y Frutilla, aromático a más no poder, me encanta sentir el olorcito rico. Viene en la caja negra que contiene otros sabores, son ricos igual, pero ninguno super a mi Mango/Frutilla maravilloso y amado. De hecho, creo que en la cajita venían 4 por sabor y los primeros en desaparecer fueron estos obvio, los amo. Los otros sabores son: Vainilla, durazno, limón y Caramelo. El de Vainilla es mi segundo favorito y el de caramelo, el que menos me gustó.

Para el próximo año quiero comentares cómo me fue con los tragos alcohólicos que realicé utilizando té como ingrediente principal. El veredicto lo dio mi papá que le gusta probar cosas nuevas, es muy crítico con el alcohol y esas cosas. Y mi hermano, que trabajó de bartender y entiende de esas cosas.

Terminen el año de la mejor manera, ánimos. Porque este 2016 será lo que nosotros queramos que sea. Todo está en uno. 
Cariños 

0 comentarios: