Música | Oh, Hombre Pájaro.

12:36 Unknown 0 Comments

Ilustración por Féfe  

Hace un par de días, cuando recién comenzaba a acostumbrarme al clima de Antofagasta tuve una interesante invitación. Mi mamá me pidió que la acompañase a un lanzamiento de un disco, como ella no es muy fanática de la música inmediatamente le dije que sí. Fui el sábado pasado a Centro Español en Antofagasta, un lugar pequeño, pero que estaba ambientado acogedoramente. Todo bello, con un ambiente cálido lleno de detalles, flores, cintas y colores. 

Como yo no sabía de qué se trataba y no esperaba nada tampoco, me sorprendí extremadamente con lo que descubrí. 'Hombre Pájaro' una banda Antofagastina que me conquistó, literal, he escuchado sus canciones todos los días. Es una mezcla de sonidos que no puedo explicar, porque me recuerdan a veces a Los tres, a veces a Francisca Valenzuela, a veces solo a ellas mismas, mágicas y fantásticas. De letras divertidas, sonidos pegajosos, a rápidos y suaves, un poco de folklore que hace vibrar las venas y te dan ganas de aplaudir. 

Foto de Nelson V´liz



Esta es una de mis canciones favoritas :D

Las chiquillas tienen fanpage, Instagram y Youtube. Para que las sigan y ven su trabajo.

Estoy en Iquique, vine a celebrar Navidad y mañana ya vuelvo a Antofagasta. Espero que todos hayan disfrutado con sus familias, una cena rica de amor y recuerdos bonitos.
 
Cariños 

0 comentarios: