Wishlist | DollSkill

0:33 Unknown 0 Comments

Hay tiendas que simplemente encantan, porque sacan de ti los más extremos de tus gustos. Eso es exactamente lo que me pasa con DollSkill, te lleva a los extremos, a los lugares más remotos de mis gustos: desde rosado pinky Barbie hasta negro darkzzz. Aunque sus productos sean bien extravagante yo amaría tener muchos en mi closet, obviamente los mezclaría con ostras cosas más sutiles, pero no sé, me encantan. De hecho espero pronto poder hacerme un buen regalo de navidad y darme un gustito en esta tienda. 

Además de ropa, accesorios y zapatos, tienen algunas marcas connotadas que han estado últimamente de moda como Lime crime, entre otras. Lo que más me enamora son sus accesorios tan raros y bacanes; bolsos excéntricos que se roban todo mi amor, además de zapatos tan bonitos que te harán no pasar desapercibida. 

Un detalle: Cuando era teen amaba a Hanna Beth (Miss Beth) una tipa que se sacaba fotos cools, medio emo-hardcore, con cabellos de colores y ropa que obviamente no existía en Chile. Yo SOÑABA ser como ella, amaba todo de ella. Bueno, ella es modelo de Dollskill y aunque se operó la cara y se ve distinta, aún la considero super genial. Es la que está en la foto superior vestida de negro darkzz a la derecha.

Mi wishlist separado por categoría *----* 

¿Les gustan? Yo mueeeer por los zapatos
Cariños
♥ 

0 comentarios: