Noche de boxeo femenino | Team pardo

19:57 Unknown 0 Comments

Hace un mes aproximadamente comencé un nuevo desafío, me inscribí en Team Pardo, en donde tres veces a la semana entreno kickboxing. La verdad es que al tener tantos de entrenamiento de kenpo karate, aunque llevo unos años sin entrenar, pensé que no se me haría algo complejo y lo disfrutaría tanto como cuando en mis años mozos entrenaba kenpo. La verdad es que estaba super equivocada en una cosa... no fue tan fácil como pensé, es una disciplina que aunque tenga leves similitudes, es bastante diferente. Lo que sí tenía razón, es que disfruto el entrenamiento un montón, de hecho, hoy estoy triste porque es feriado y está cerrado el gimnasio. Es increíble cuando a uno le gusta lo que hace, porque aunque cueste y no sea sencillo, uno se esfuerza por mejorar y lograr mejores resultados.💪

Sobre el Kickboxing puedo decir que me encantó, los entrenamientos son de una hora y media, en donde se mezcla cardio, combinaciones y mucho trabajo en pareja, por lo que la confianza en el compañero es importante. Es un reto para mi totalmente y aunque me siento bastante mayor (por no decir vieja) para iniciar una carrera compitiendo, me gustaría en algún futuro subirme a un ring para demostrar lo que he aprendido. Obviamente no hoy ni mañana, quizás el próximo año, porque aún soy una novata en esto. Por otro lado, amé Team Pardo, es como una familia. Si bien no conozco a muchos, porque hay muchas disciplinas, horarios y clases. El lugar es muy amigable, todos son buena onda y se mezclan muchos tipos de personas; diferentes estilos, clases sociales, preferencias, gustos, edades, todo. 

El sábado pasado, 8 de octubre, se realizó una noche de boxeo femenino. El pololo me acompañó, demostrando que es un buen pololo ahah porque no le gustan mucho esas cosas, pero nos entretuvimos y definitivamente, estuvo muy energético. 
Cariños
♥ 

0 comentarios: