Leyenda | Encuentro literal, medieval y fantástico

12:21 Unknown 0 Comments





El sábado pasado, 1 de octubre, fuimos al encuentro literal, medieval y fantástico que se realizó en el Parque Bustamante. La verdad es que nuestro paso por ahí fue sin planificar, pero nos sorprendió realmente el encuentro. Primero que todo, estaba todo el lugar super bonito, con banderines y stands bien producidos, algunos eran gigantes y muy temáticos. Muchos productos con hartos detalles, que te transportaban a un mundo fantástico lleno de magia e ilusión. 

Nunca habíamos ido a un evento como ese y me quedé con una sensación muy buena con respecto al ambiente que había en el lugar. Todo era muy familiar y alegre, de hecho, habían muchas personas vestidas con trajes medievales. Chicas que se veían bien bonitas con sus vestidos y coronas de flores en la cabeza, también muchos grupos medievales vestidos con trajes, armaduras y espadas. 

Habían muchas cosas entretenidas para mirar: como stands temáticos donde uno podía vivir la experiencia medieval, disparar arco, aprender sobre espadas y sentirse en un mundo de fantasía. También había mucho para comprar, desde manualidades hasta cosas originales de Game of thrones, Harry Potter, entre otras sagas. Algunos stands eran de comida muy rica, el pololo compró unas cervezas de miel que le encantaron.

Destaco el stand de Devir Chile, porque ajá, AMO los juego de mesa y es genial poder probar otros nuevos, para generarse el vicio y en un futuro comprarlos. De hecho, pronto haré entradas de mis juegos de mesa, porque son geniales y necesito que todos jueguen conmigo ajaj. También había un stand de Harry Potter Chile (o algo así) donde uno podía seleccionarse y quedar en una casa de Hogwarts, ese stand tenía mucha motivación. 


























Cariños
♥ 

0 comentarios: