CoverGirl | Nueva línea de STAR WARS

1:26 Unknown 0 Comments

"Star Wars: Episode VII - The Force Awakens"

Star wars: El despertar de la fuerza, si duda es una de las películas más esperadas del año y por eso mismo, no es extraño encontrarnos con campañas a favor de esta. Las cuales aprovecharán el boom que tendrá esta película, debido al gran número de fans que posee esta saga. La página Rebelscum, recibió fotografías inéditas de la nueva colección de CoverGirl, una colección inspirada en Star Wars; El despertar de la Fuerza. Se pueden reconocer varias frases célebres como "Do or do not, there ir no try", "I feel the good in you", "Luminous beings are we" y "You're my only hope".

¿Vas a elegir el lado oscuro o la luz? 



Como fan de Star wars y el maquillaje, el concepto que posee esta colección me parece increíble. No sé ustedes, pero yo esta vez me voy por el lado oscuro. Los productos por el momento son; Lapiz labial, esmalte de uñas, Rimel con citas de películas, supongo que con el pasar del tiempo vamos a ir conociendo más de esta hermosa colección <3 

Rimel con citas de películas 




La compañía aun no ha anunciado oficialmente esta colección o la fecha de lanzamiento de esta, pero esperemos que así sea. Podemos ver que el maquillaje del lado oscuro está a cargo de Pat McGranth, un artista del maquillaje que trabaja para Covergirl, Dolce & Gabbana The Makeup & Max Factor.

Fuente: Rebelscum.com 


Cariños 

0 comentarios: