Panorama # Super3K

14:46 Unknown 0 Comments

¡Todos podemos ser héroes!


Hoy quiero hablar de una hermosa iniciativa que se ha esparcido por las redes sociales. Se trata de una corrida a beneficios de la fundación sin fines de lucro Debra Chile, esta fundación ayuda a los niños con Piel de Cristal.  Estos niñitos poseen Epidermolisis Bulosa (EB), una enfermedad no contagiosa caracterizada por la formación de ampollas y heridas en la piel y las mucosas. Poseen una piel tan frágil que frente a cualquier roce generan heridas en su cuerpo. 

Para ayudar a estos niñitos que en verdad necesitan nuestra ayuda se creó una corrida, que invita a todos a convertirnos en héroes. Utilizar nuestros super poderes de la mejor manera; utilizando la creatividad, velocidad y resistencia. Pasar un buen momento, compartir con otras personas y tener un panorama saludable para toda la familia.

¿Por qué heroes? Porque cara corredor deberá ir disfrazado idealmente de Súper héroes, pero cualquier otro disfraz están permitidos. ¡Hay que ser creativos! Se entregarán premios a las vestimentas/disfraces más originales. 

Para todos los participantes habrán premios y concursos. Especialmente, para los que vayan disfrazados de un personaje del videojuego League of Legends habrá un concurso de cosplay con premios de Riot y Avermedia. 


¿Dónde es? 
Parque de los Reyes (Puente Vivaceta) Cal y Canto, Línea 2.
¿Cuándo? 
Domingo 21 de Junio, DÍA DEL PADRE !!!

Inscripción Online: Desde $5.000 + adhesión voluntaria.
Inscripción Presencial: $5.000 Sólo efectivo.

Otra información IMPORTANTE: 

Niños menores de 10 años no pagan inscripción, por lo tanto no es necesario que se inscriban en el formulario, el día del evento se les dará un número.

IMPORTANTE la inscripción del formulario es solo INDIVIDUAL y PERSONAL porque equivale a un número, NO PUEDES inscribirte y pagar por varias personas.

No habrá sistema de guardarropía, por lo que se recomienda no asistir con objetos de valor. En caso de pérdida o extravío será bajo su responsabilidad.


En caso de lluvia la corrida NO se suspenderá, tampoco habrá devolución de dinero


Inspiración para disfraces creativos * Sin gastar dinero *



¡También pueden crear sus propios super héroes!


No te pierdas la oportunidad de sacar tu héroe interior y ayudar a los que lo necesitan.

¡TODOS SON BIENVENIDOS!



Cariños 

0 comentarios: