Probando 'Guapas en apuro' | Santiago

4:26 Unknown 0 Comments

'GUAPÍSIMAS' en APURO


¡Holi! Salí de vacaciones y pronto vuelvo al  Norte, para regalonear con mis papis y mis amigo♥. Excelentes noticias en el mundo universitario, aprobé todos mis ramos y continúo fascinada estudiando Publicidad, la convivencia con el pololo has estado muy bien y todo bacán en realidad.

Hace un par de días, caminando por el Metro Baquedano me encontré con esta maquinita que me sorprendió totalmente. Para una persona de región como yo, fue super interesante encontrarse con expendedor dedicado a todas las mujeres que en algún momento u otro nos encontraremos en apuros para vernos más lindas. Hay distinto tipos de maquillajes, principalmente de marca maybelline; Bbcream, rimel, labiales y esmaltes, también hay bolsas de regalo en la parte inferior para todos aquellos a los que se les olvidó un regalo, es la solución perfecta para los cumpleaños, los amigos secretos e incluso, un cumple mes.

Cuando me topé con esta maquinita iba con hombres e inclusos ellos lo encontraron productivo, ya que saben qué utilizan sus pololas y ahora será más sencillo comprarles algo si se olvidan de alguna celebración, también pensaron en consentir a sus bellas mujeres sin motivo alguno. Tierno ♥  Por mi parte la vi y quise inmediatamente comprarme algo, me dominó ese instinto impulsivo que toda mujeres tiene escondido cerca de su corazón, pero como íbamos a un examen me controlé y solo miré los productos a la rápida. 

Sería práctico también que existiesen expendedores salvadores de 'regalos BBB', onda cuando uno se olvida de un amigo secreto, cumpleaños o incluso el día del padre. Regalos genéricos, que no estén destinados para hombres y mujeres, sino que puedan ser utilizados en ambos géneros. Por lo menos a mi, me salvaría mucho. Que vendan papel y tarjetas de felicitaciones, sería perfecto para personitas olvidadizas como yo. 





Cariños 

0 comentarios: