Dolce&Gabbana ♥ Colección Mamma

17:43 Unknown 0 Comments


Usa los dibujos de tus hijos en tu ropa

Dolce&Gabbana proponte como tendencia para esta temporada de otoño - invierno, darle el poder a los niños para que se expresen sobre la pasarela. Se tiene claro que en la moda no existen límites y este es un ejemplo que se inspira en el amor de los niños por sus madres. En donde cada prenda posee dibujos y garabatos que han convertido en un diseño fabuloso, agregando textura y aplicaciones. Las expresiones se plasman en distintos idiomas, mensajes bordados con una evidente caligrafía infantil en donde se expresa la importancia de un niño por su madre. También se utilizaron paisajes, animales y figuras que recuerden momentos especiales.

La marca utilizó su show dentro de la semana de la moda de Milan para hacer un homenaje a las madres, en donde además de utilizar sus prendas como lienzos de niños. Subieron a muchas madres con sus hijos de todas las edades, además de mujeres embarazadas que deslumbraron en la pasarela.



Angelina Jolie fue la pionera de esta tendencia y se nos adelantó, casándose con un vestido que fue personalizado por sus propios hijos. Agregándole un toque de carisma y amor de familia a su vestido de aquel momento tan especial. 





Yo lo encuentro muy interesante como homenaje. De echo, si yo tuviese hijos amaría poder transformar sus expresiones en cosas tangibles para tenerlos conmigo en todos lados. Una muestra de eso es que, solo siendo madrina ya estoy orgullosísima de los logros de mi ahijado y lo llevaría conmigo siempre. 

Cariños 

0 comentarios: