El amor no tiene etiquetas

16:19 Unknown 0 Comments

"Antes que nada, todos somos humanos.
Es hora de aceptar la diversidad.
Dejemos de lado las etiquetas en el nombre del amor."

Hace un par de días se publicó el video love has no labels, en donde junto a la canción de Macklemore & Ryan Lewis buscan entregar un mensaje totalmente simple y concreto: El amor es amor. 

Quizás para algunos les resulte incómodo, pero yo aún no puedo entender cómo viviendo en el siglo XXI aún hay discriminación y prejuicios sobre la libertad del amor. Aún existe discriminación y rechazo por todo aquel que es diferente, aunque debo admitir que cada vez más personas están aceptando que la diferencia nos hace especiales. Porque todos somos distinto de una u otra manera. 

Es por eso que con la misión de compartir lo bello que es el amor, la organización Ad Council lanza esta hermosa campaña. Que solo intenta hacernos abrir los ojos, el corazón y la mente para que todos hagamos parte de nuestras vidas que no existen barreras cuando está presente este hermoso sentimiento.

Este video se grabo el Santa Mónica, California para el día de San Valentín en donde se colocó una pantalla de rayos x gigante que mostraba distintas parejas de esqueletos abrazándose, besándose, jugando o simplemente compartiendo alguna muestra de cariño. Se puede apreciar que el público con sorpresa disfrutó de cada pareja que aparecía detrás de la pantalla y con asombro vieron muestras de amor de padres, hijos, hermanos y parejas. Fueron protagonistas distintos sexos, razas, religiones, edades o capacidades diferentes. 

Por mi parte, le doy mil estrellitas a la campaña. En el transcurso de mi vida he conocido distintas personitas que me han enseñado cómo aman a su pareja y definitivamente, nadie es quién para criticarlos o rechazarlos por seguir a su corazón ♥ 



Si no han visto el video de Macklemore & Ryan Leweis, los invito a verlo porque es bello. La canción Same love es una de mis favoritas y el video emociona.


¿Qué les pareció la campaña?

Cariños 

0 comentarios: