Jamie Brewer, de AHS a NY Fashion week

12:40 Unknown 0 Comments

JAMIE BREWER SIN LÍMITES

Jamie hizo su aparición en la televisión al participar en la serie American Horror Story: Murder, en donde su papel era el de Adelaide, una joven vecina de la familia protagonista. Luego de su exitosa participación continuó participando en las temporadas de dicha serie, en la tercera temporada 'Coven' y la cuarta, 'Freak Show'. 

Pero eso no es todo, su participación en las series, su carisma y hermosura. Conquistó a Carrie Hammer quien invitó a Brewer a participar en su campaña 'Role models not Runway Models' durante la semana de la moda de New York. Este sucedo será un hito en la historia, convirtiendo a Jamie en la primera mujer con Síndrome de Down en participar en la fashion week y desfilar en las pasarelas de NY.

La actriz se encuentra feliz por su participación en este evento, de hecho, en una entrevista expresa que quiere ser la inspiración para otras personas "Las mujeres jóvenes podrán verme y decir 'Ey, si ella pede hacerlo, yo también. Es una verdadera inspiración ser un modelo a seguir para las mujeres, para motivarlas a ser lo que son y mostrar quiénes son".

Ella definitivamente tiene claro quién es y no necesita de la opinión de nadie para vivir, aplausos para ella por su confianza y seguridad. Muchas deberíamos aprender un poquito de ella para internalizar que en realidad no existen límites para nuestros sueños. Además, aplausos para Carrie Hammer que por los motivos que sea, hizo de algo tan superficial como la semana de la moda, algo más integral. 






Espero que tengan un hermoso día del amor y la amistad
Cariños 

0 comentarios: