Usted no lo haga: Dignidad femenina

13:28 Unknown 0 Comments


Hoy me quería compartirles un "Por favor, usted no lo haga"
Dejaré que la historia, hable por si misma.  

Hace un par de años, un chico comenzó una relación con la chica que sería su ex actualmente. La relación duró varios años y cuando terminó (Importante: Ella terminó), ambos siguieron su camino. Pasó el tiempo y cada uno tenía una relación nueva, el chico lleva un año con su nueva novia y son muy felices. Lamentablemente ese año ha sido una odisea para ambos y han pasado bastantes malos momentos por culpa una tercera persona, por suerte para ellos su amor es más fuerte.

Desde que este chico oficializó su relación, con relación en facebook incluida, su novia comenzó a vivir un acoso cibernético que continúa hasta el día de hoy. Mínimo una vez a la semana le hackean el facebook, le cambian la clave de facebook y del mail. Además recibes mails diarios en donde "una acosadora" le trata de explicar que su novio no vale la pena y que ella no alcanza "el nivel" de la ex novia del chico. Como es obvio, esa acosadora es La ex

¿Cómo sabemos que esa acosadora es La ex? Simple, los mails dicen cosas que solo ella sabía y sus comentarios son torpemente obvios. Escribe cosas como esta:

"Tu eres patética porque trabajas todo el verano. En cambio la fabulosa ex de tu novio, está de vacaciones en Pucón -Adjunta una foto de la ex en bikini- "

¿En serio? ¿Cómo alguien piensa que vamos a creer que un paparazzi la siguió a ella y envió sus fotos? Los mails son escritos en tercera persona, pero hay que tener dos dedos de frente pasa saber que ella los escribe. La ex hace cosas que no tienen sentido, como ir al lugar donde trabaja La nueva (La nueva, la nueva y la ex ♫), reírse en su cara y luego le llega un mail con una foto de ella misma trabajando. ¿No será demasiado obvio?

Además sabemos que tiene la ayuda de sus amigas, debido a que si bien todos los mails que manda, son de diferentes remitentes. Una vez recibió un mail, en donde la dirección era "nombre_de_la_mejor_amiga@gmail.com". Es como si yo les enviase un mail de effelala@gmail.com, ustedes inmediatamente sabrían que soy yo. 


Chicas, si ustedes terminan una relación, por más importante que sea para su vida. Por favor no caigan en cosas como esta. Al principio daba rabia, pero ahora nos da pena y nos reímos de la estupidez de esta chica que no tiene nada más que hacer. Las mujeres debemos tener dignidad y cuidarnos entre nosotras mismas, si ustedes saben de alguna amiga que es un poco psicópata, denle buenos consejos y no sean cómplices de este tipo de estupideces que no tienen ni pies ni cabeza. ¿Qué ganará la ex con todo esto? Nada, simplemente gastar tiempo que podría estar ocupando en algo más productivo. Los mails ya no influyen en nada a la relación, aunque siguen llegando y hackeen el facebook, solo para actualizar su estado diciendo "Soy puta". Ya no es un problema para la relación. Todo esto show fortaleció a relación y los mails, no dan más que risa a todos los cercanos a esa pareja, que los leemos.

Se que es super común decir esto, pero nunca está de más. Ámense sobre todas las cosas y recuerden, que si no funcionó, es porque no era el hombre para ti o simplemente no es el momento, porque uno nunca sabe las vueltas que da la vida. 

PD: Si es que se lo preguntan, esta relación dramática no es la mía. Pero soy muy cercana a los involucrados. 



Cariños 

0 comentarios: