Primeros días ( + Junta blogger)

21:57 Unknown 0 Comments



Mi primera entrada en Santiago. 

Ciudad nueva, vida nueva. Mi ausencia significó una cosa: Ya estoy en Santiago. Llevo un día sola, pero 6 días aquí. Estos han días han sido muy locos, solo compras para el departamento y recorrer el sector por donde vivo. Aun no entro a clases y realmente, quiero entrar rápido porque me siento de vacaciones y eso significa, gastarme el dinero que tengo, porque una parte de mi cree que volveré pronto a Antofagasta. Aún no comienzo a extrañar y espero que esa parte nostálgica de mi, se demore mucho en aparecer.

Ayer asistí a mi primera junta blogger o segunda, si contamos el Bloggers market Chile. Todo esto se organizó gracias a la amorosa Gise de Señorita tips, la cual nos recibió en su departamento. Allí conocí, compartí y me reí un montón con Caro de Carolaila.cl, Romi de Bueno, bonito y natural, Dani de Blak Spot y la Katy de El blog de Katz

Por toda la buena onda que se generó pensamos realizar una nueva junta para que asista mucha más gente. La idea es hacer un picnic fabuloso con cupcakes y cosas ricas para comer. Se que es difícil coincidas todas, pero sería genial que fuésemos más. 



♥ ♥ 

Ayer hablamos sobre los Swaps, que son intercambios hechos con dedicación, con un tema en particular: Puede ser de cartas, amigurumi, esmaltes, etc. Es por eso que les comento de un Swap blogger que inició amorosa Katz, las invito a que pasen por su blog y se inscriban en esta iniciativa. Si te gustan las sorpresas, los regalos personalizados y los amigos secretos, esto te va a encantar.

Para participar deben ir al blog de Katz, aquí y seguir las instrucciones. 
Amo las sorpresas, yo ya me uní ¿A ustedes se interesa? 


Cariños 

0 comentarios: