¡Lo necesito: Cabello de colores!

11:00 Unknown 0 Comments

Cabello de colores

Primero que todo, a todas las mujeres que siempre me leen les deseo un  ¡Feliz día a todas, guapas! Que las regaloneen un montón y sea así siempre. Porque como todos los "dias de x", no es necesario que existan estos días para recibir afecto. Aunque los detallitos en días como estos, nos hacen sonreír. 

Una de mis características principales es tener el cabello castaño oscuro y largo, siempre he querido cambiarlo pero nunca he encontrado la forma ni me he atrevido a hacerlo. No obstante, actualmente estoy en un proceso de cambios. De hecho, tengo tres tatuajes que quiero realizarme, uno lo más pronto posible. (Mamá si lees esto, te van a encantar, en especial los significados ♥. No me mates ) Lo que necesito en mi vida es mucho color.

Estos colores de fantasía en el cabello otorgan realizan la personalidad y aumentan la seguridad, porque es obvio que muchas miradas tanto positivas como negativas recaen en quien usen el pelo así. A mi me encantan, todo lo que sea expresión tiene un voto mío. ¿Usarían el cabello así? 






¡Lo necesito! es una sección que se agregará al blog. Porque hay algunas cosas que simplemente tienen que estar a mi lado y me se los compartiré porque tal vez, ustedes lo necesiten también. Me estoy organizando con las secciones, ya que suelo rebuscar mucho el contenido de mis entradas y tal vez, no es necesario complicarme tanto la existencia. 


Cariños 

0 comentarios: