Inspiración # Decoración de interiores

22:12 Unknown 0 Comments


Inspiración  decoración

Empezó la cuenta regresiva, una semana y mi vida se trasladará a Santiago. Estoy muy ansiosa, muchos sentimientos encontrados por todas las personas que estarán a 1378 kilómetros lejos. Se que es parte de mi destino y estoy feliz por todas las cosas nuevas que comenzarán, pero es inevitable pensar en que echaré mucho de menos. Pero bueno, hay mucha felicidad en estos 7 días. Tengo muchas personas a las que "ver", antes de viajar y no digo "despedirme" porque es probable que vuelva seguido.

He pensado mucho en las cosas que me tengo que llevar y no es más que ropa, lo que da vueltas en mi cabeza es como decoraré mi departamento. Porque para uno sentirse cómoda, debe sentirse como en casa, en un lugar que esté ambientado para uno, que tenga nuestra identidad. Lo malo es que mi identidad es un poco dispersa y mis gustos, totalmente heterogéneos. Lo bueno, será todo un reto decorar sin que el departamento se vea excéntrico.

Necesito cuadros, repisas y la gama de colores que tendrán las cosas. Procuraré mostrarles mi hogar cuando ya esté listo :D 


Un poco de inspiración


Muchos éxito para todos, que comiencen marzo con todas las pilas puestas y obtengan excelentes resultados. 


Cariños 

0 comentarios: