DIY Labiales

12:39 Unknown 0 Comments

DIY - Labiales de infinitos colores

Buscaba el labial anaranjado perfecto cuando pensé que tal vez, ese color no era para mi color de piel pero ¿Cómo lo sabría? No todas las tiendas tienen tester y las que tienen, no había encontrado anaranjado fuerte. Es por eso que encontré la solución para saber si ese color que andas buscando, ese que tienes entre ceja y ceja, merece todo el esfuerzo o no. ¡Crear nuestros propios labiales! 

* Hay que decir que no quedan fabulosos pero si muy prácticos para probar colores. También sirven un montón para disfrazarse o maquillajes de fantasía, para hacer colores que en realidad nunca vas a usar.

Los materiales son los siguientes:
- Lápices de cera
- Aceite (Cualquiera)


Simplemente basta con derretir a baño María los ingredientes, cuando todo sea una mezcla homogénea, sacar de la cocina y verter en algún recipiente. Puede ser cualquier pocillo pequeño, reciclar envases de muestras, porta lentes de contacto, etc.

Si se quiere un color intenso, agregar muy poquito de aceite. En cambio si se quiere todo lo contrario, usar aceite con abundancia. Recuerden que esto no es peligroso, hay muchos niños pequeños que se comen este tipo de lápices, así que sin miedo.




Cariños 

0 comentarios: