Viajes # Camboriú, Brasil

11:00 Unknown 0 Comments


Brasil tana nana nana naaa 

Existen diferentes tipos de vacaciones y las mías siempre son del tipo "necesito vacaciones de mis vacaciones". Acabo de volver de Brasil, conocí Camboriú lo más que pude, realicé todos los tours posibles que necesito dormir hasta tarde unos días para normalizarme. Lo primero fue que subestimé el idioma, era más que caipirinhas, garotinhos, chuchuca, porto seguro o muito obrigado. Pensé que sería más sencillo pero no, si uno abre la mente puede entender las oraciones escritas, pero escucharlos es más complejo. No obstante se puede entender básicamente todo, lo extraño es que los entendíamos, pero ellos no a nosotros.

En general el viaje fue muy completo; playas, parques acuáticos, parque de diversiones ¡L o  m e j o r!, entre otras cosas. Es un lugar para descansar, no potencian demasiado el turismo (aunque lo intentan), muy relajado, playas tranquilas y vida nocturna no muy destacada, solo hay algunos pubs. Totalmente un destino muy familiar. El clima es impredecible, no hay que confiarse de las nubes porque no ayudan en nada, siempre hace calor aunque esté lloviendo. Lo malo de la lluvia es que ensucia el mar y algunas actividades se ven afectas, como el buceo u_u' ya que no se ven claramente los peces. 

Personalmente no hice grandes compras porque no iba con intenciones de shopping, además el cambio no nos favorecía. Por ejemplo, un helado tipo Frutare costaba el triple que aquí, imagínense otras cosas. Aunque igual uno hace algunas excepciones si es un producto fabuloso y que no hay en Chile, no obstante, no es un lugar para ir con la mente en días de compras. 

A continuación algunas fotografías. En la siguiente entradas todo lo que amé y lo que odié del lugar. 


La mejor forma de pasar mis vacaciones: Junto a un libro 8-)

Cariños 

0 comentarios: