¡Feliz día de San Valentín!

10:30 Unknown 0 Comments

Amor y amistad

El amor estaba en el aire de tal manera que intoxicaba, al abuso de cosas alusivas al tema estaba en toda vitrina que se cruzase en mi camino, flores, peluches y chocolates en cada calle. Por fin llegó el día del amogg, las declaraciones y cosas adorables para todos los enamorados, también es el día del desquite, el alcohol, helado y películas o juegos para los que están en la friendzone. Sin cortarse las venas, el amor ya llegará. 

Para celebrar este día, les comparto unas tarjetas imprimibles de Star Wars, para los más ñoños geek del ciberespacio. Simplemente basta con descargar el archivo pdf, imprimir y dedicar. Viene un sobre para guardar tu carta tipo postal y 4 tarjetas (tipo postal) para elegir. > Descarga aquí < Estar ternuras están disponibles en la página oficial de Star wars en donde tienen un montón de imágenes imprimibles o actividades, para diferentes épocas del año. Si tienes curiosidad, click aquí 


Que pasen un lindo día con sus parejas o amigos, celebren el día del amor y la amistad como corresponde. Coman cosas ricas y dejen a un lado las cosas materiales. Den muchos besos y abrazos, declárense y déjense llevar por el corazón ♥ Un besito a la distancia a mi persona favorita que está a 1378 kilómetros aproximadamente, gracias por tu regalo de San Valentín (Heartseeker Ashe) eres el mejor pololo. 


Cariños 

0 comentarios: