Tendencias cabello 2014

11:15 Unknown 0 Comments



Les contaré un secreto super triste... Soy la persona más mala del mundo, qué cruella de vil, que quintrala, la Fabbi es la más bruja. Les cuento que en enero era el cumpleaños de mi blog y yo lo olvidé por completo. Soy la peor mamá del mundo, pequeña Effelalá, ya te recompensaré. Juntaré cosillas y haré un concurso de aniversario para celebrarlo, he dicho. Lo celebraré junto a mi cumpleaños en abril, así la entrega del premio será especial igual yuhuu 

Ahora lo que nos convoca, el cabello para este año: ¡COLORES!


Rose Gold - Copper Penny 
Brown sugar - Chestnut Brown
Fiery Red - Peek a boo



Tips

# Rose gold, es una combinación bronce dorada y tonos rubios. Este año vienen los tonos pasteles y este color es uno de los más sutiles. Idealmente para rubias que están aburridas de su color natural.

# Copeer Penny, es un color cálido que llama totalmente la atención. Si optas por los tonos rojizos, esta es tu opción del año 2014. Idealmente para mujeres de tez clara que quieren añadir calor a su piel.

Brown sugar, es ideal para las morenas que ambicionan tener el cabello rubio. La cantidad de luminosidad puede variar según el gusto, lo ideal es utilizar la técnica balayage (Distribuir el color desde la raíz a la punta de manera menos uniforme que las luces, dando un aspecto más natural. 

# Chestnut Brown, un color que se adapta a toda mujer. Tonos marrones fríos o calientes. 

# Fiery Red, es una combinación de tonos rojos y violetas, más profundo e intenso. Se recomienda cuidar el cabello un montón y tener ojo con la proteína, ya que la humedad y los niveles de ph equilibrado es ideal para que el color rojizo se mantenga en el cabello.

# Peek a boo, es un tipo de reflejos más duradero porque sus raíces no están a la vista. Es muy versátil porque pueden usarse en tonos de fantasías como pasteles o en tonos naturales, uno es libre de mezclar y crear combinaciones a nuestro gusto. 

Si fuese rubia Rose gold, sería mi favorito. Por el momento optaré por mi fiel Chestnut Brown o Peek a boo con castaño oscuro y miel para los reflejos, algo bien sutil. ¿Ustedes, tienen pensado cambiar su color? ¿Les gustó alguno de los colores para este 2014?


Cariños 

0 comentarios: