Tendencias maquillaje 2014

11:00 Unknown 0 Comments

Tendencias de maquillaje 2014

Las tendencias nunca son únicas, uno debe modificarlas para transformarlas en suyas, de manera que nos sintamos cómodas y no presionadas a seguir lo que "todo el mundo" dice que se debe utilizar. Además, nunca son cosas radicales, por ejemplo: Esta temporada el labial anaranjado se usará un montón y a la vez los labiales oscuros. Al final es cosa de elegir que se adapta a nuestro estilo, nuestra miel y arriesgarnos un poco a cambiar.

# Labios anaranjados # Delineador y sombra blanca
# Delineado Cat eye # Rostro al natural
# Sombras metálicas # Labios oscuros

Tips

# Hace más de un año publiqué que el labial anaranjado sería la sensación y ese mismo color se usará en toda la temporada también, la única diferencia es que en vez de ser neón como el año pasado, hoy se destaca el anaranjado fuerte pero mate.

# Delineando en blanco, se pueden lograr interesantes efectos especialmente si se tienen ojos pequeños: Al delinear la línea inferior en blanco se crea un efecto de ojo más abierto y al agregar sombra blanca, la mirada se ve mucho más iluminada. 

# Para lograr un rostro natural perfecto, utilizar base ligera o bb cream, sellar con polvo compacto e iluminar. 

¿Qué les parece? No veo grandes cambios, mantengo mi gusto por el labial anaranjado aunque lamentablemente no he encontrado uno perfecto. E delineado ojo de gato siempre será uno de mis favoritos, aunque aun no adiestro mi mano como me gustaría.


Cariños 

0 comentarios: