Decoración San Valentín

12:54 Unknown 1 Comments

♥ ♥ 

¿Ya tienen los ojos de corazoncitos? ¿Encontraron su amor de verano? Es curioso como la gente se complica por estar solteros el 14 de febrero. Incluso, muchas personas se han preocupado porque no pasaré ese día con mi pololo. Para algunas parejas el día de los enamorado es sagrado y no pasarlos juntos es casi como una infidelidad, para otras relaciones no es tan así. Por ejemplo nosotros, como no lo pasaremos juntos decidimos celebrarlo simbólicamente 14 de marzo será nuestro, único y especial. Aunque realmente no es necesario un día concreto, que cursi lo que voy a decir xD, porque todos los días están llenos de amor. 

¿Por qué Navidad y Halloowen se expresan en nuestras casa? Esas festividades e incluso Pascua de resurrección invaden nuestras casas con pequeños detalles. Todos deberíamos llenar nuestro hogar con decoraciones en el día del amor y la amistad. Compartir con nuestros seres queridos y comer postres deliciosos. Da lo mismo si uno está en pareja o no, el amor está en nuestra familia y nuestros amigos también.

♥ ♥ ♥ ¡Campaña para que el 14 de febrero sea algo más que comercial, peluches y rosas. Sean cupcakes caseros, manualidades y momentos felices. Y que nuestras casas sean cursis llenas de corazones! ♥ ♥ ♥ 



Mi blog está loco, borró todos los comentarios y no deja comentar. Así que si no puedes comentar, no es tu culpa, es el blog. Espero arreglarlo pronto :)


Cariños 

1 comentario: