Febrero saludable

15:55 Unknown 0 Comments



Enero se fue tan rápido, que tengo la sensación de ya estar frente a Marzo. Además de que para este mes tengo planificado varios viajes que lo harán sentir aún más fugaz. De todas formas le doy la bienvenida a Febrero esperando que tenga solo éxitos y alegrías para todos. 

El hecho de próximamente vivir sola, da vueltas por mi cabeza siempre. Principalmente porque no se cocinar, con eso les digo todo. Además muchas personas me han dicho que vivir sola te convierte en una gorda lechona y eso es lo que más me preocupa. Sin restricciones, al comienzo uno puede tomar malas decisiones. Es por eso que decidí tenerlo todo pensado desde antes y como necesito tener siempre las cosas bajo control, comencé a investigar qué recetas visualmente ricas (porque aún no las he cocinado, pero me tincan un montón) tendré bajo la manga para cuando esté solita por la vida. He decidido cambiar un poco mi forma de alimentación, no es algo totalmente light para morirse hambre, ni nada de eso, pero son recetas diferentes que amé totalmente. 

Es por eso que desde este momento le declaro mi amor eterno a Loving life. Yo realmente no los conocía, pero este mes he visto todos sus videos en su canal de youtube y me encantaron. Ellos son Claudia y Gabriel que con su blog/Vlog/tienda pretenden impulsar un estilo de vida más saludable y cuidadoso con el medio ambiente. Sus videos son tan cotidianos, casi me siento cocinando junto a ellos en su cocina, muy naturales y recomendados 200%. 

Estas son las 3 recetas que llamaron más mi atención 

Más información aquí

Más información aquí
Más información aquí

Como dije antes, aun no las he cocinado pero tengo pensado hacer hoy la receta de Brownie. Cuando la haga, subiré los comentarios que obvio serán muy positivos. Por alguna razón les tengo mucha fe. ¿Ya conocían Loving life? Si es así ¿Qué recetas me recomiendan? 

Cariños 

0 comentarios: