Tomorrow is a mystery ♥

19:57 Unknown 0 Comments

© Dennis Bouman
Yesterday is a history
Today is a gift
Tomorrow is a mystery




Después de ir a Mysteryland 2011, sin expectativas, volví este 2013 esperando que me sorprendiesen mucho más que la primera versión. Lamentablemente eso no ocurrió, fueron unos buenos días, full motivados y entretenidos, pero para ser la tercera versión fue bastante parecida a la primera. Primero que todo había demasiada gente, las filas para ingresar fueron demasiado largas y el calor no amenizaba la espera. No obstante nada importó una vez que estuvimos dentro. Nos instalamos en c6 ¡Oscar! y comenzó nuestra nueva experiencia. 

El primer día fue una odisea, el metro tren se demoró mil horas en partir, al llegar a la estación no habían buses que nos acercaran y al estar "cerca", tuvimos que caminar demasiado bajo el sol. Cuando por fin ingresamos, tocaba la revisión, aquella experiencia que todos temían debido a que todo el mundo llevaba más destilados, cervezas, bebidas e incluso agua, de las que estaban permitidas entrar y de alguna forma u otra, trataban de esconder el contrabando. Nosotras, paaaavas, no llevamos demasiadas cosas extras y no nos revisaron nada, podríamos haber ingresado mucho más pero somos muy inocentes 0:)

Nos instalamos en nuestro sector, armamos las carpas rápido como buenas ex scouts y partimos a recorrer el lugar. Al comienzo nos dividimos, algunas fuimos al escenario Pilucho Live para ver a Matanza que estuvo simplemente increíble, luego directo a QDance, otras fueron a bañarse a la piscina porque el calor era exasperante. Unos segundos ahí e inmediatamente recordé por qué ese escenario había sido mi favorito la primera versión ♥ es simplemente motivante, no existe otra explicación. Seguimos recorriendo para luego comer algo y arreglarnos para la noche, ya que increíblemente hacía frío. 

En un lugar donde el tiempo es relativo, el sueño es fragmentado según los intereses personales. Algunos descansaban de día para estar con las pilar cargadas de noche, otros dormían de noche para disfrutar del día y otros, tenían las pilas cargadas día y noche. En un evento que está lleno de cosas para disfrutar y entretenerse, lo divertido puede llegar a ser peligroso, demasiado excesos al alcance de la mano y solamente uno tiene el poder para ver hasta dónde llegar.

Personalmente disfruté un montón los 3 días de sol, música y buena compañía. Volví a Santiago con un bronceado horrible, la nariz negra (creo que olvidé el bloqueado en ese sector), muerta de hambre pero con hermosos recuerdos. Un fds para recordar.

Matanza, Astro, Mightyfools, Mc Villain ♥, Deniz Koyu, Sultan & Ned shepherd, entre otros.



Este mes ha sido un caos, entre Iquique, Santiago, nuevamente Iquique, me ha desordenado toda mi vida. Hasta al pololo lo he tenido abandonado, pero cuando los padres te secuestran es imposible escaparse. Actualmente me encuentro en Iquique para pasar Navidad con toda mi familia   Les mando un abrazo gigante a todas las personitas que pasan por aquí, que la magia de la Navidad los envuelva hoy y disfruten junto a su familia y/o personitas especiales. Recuerden que lo importante está en la intención y los detalles especiales. Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

Cariños navideños
Amor y felicidad para todos
¡FELIZ NAVIDAD!

Cariños 

0 comentarios: