Dime cómo es tu carcaza y te diré quién eres

17:00 Unknown 0 Comments



Hoy en día nuestros celulares son parte fundamental de nuestras vidas y nos guste o no, las cosas se nos haces más complejas si no los tenemos con nosotros. Su constante presencia a nuestro lado los transformó en un accesorio más de nuestros outfit y no solo eso, las carcazas son la expresión tangible de nuestra personalidad y estilo. Hay personas que solo las utilizan por protección dejando una protectora por mucho tiempo, otras personas les gusta un diseño y ese queda por el tiempo que sea necesario, por otro lado existen quienes tienen carcazas de todas las formas, colores y estilos, las cambian según su estado de animo, su ropa o cualquier motivo existente y definitivamente, siempre será un buen momento para agregar otra a la colección. 

Personas ruda 8)

Tiernas

"Hipsters"

Enamorados
Gamers
Simples
Fashionistas
Amante de los libros <3
Llamativas
Kawai

Existen infinitos diseños, para todos los gustos y personalidades. Kenzo, Topshop, Zara, Chanel, Victoria's secret e infinitivas marcas tienen su propios modelos. No obstante lo mejor y más personalizados (si es que no buscas la protección) es mandarlos a hacer a tu gusto. Hoy en día existen variados lugares en dónde mandar a hacer tus propias carcazas, con tus diseños únicos y representativos. He visto desde los 5mil pesos que puedes optar una exclusividad. Además si lo tuyo son los DIY, es la mejor forma de expresarse. 

¿Yo? Tengo una obsesión por comprar carcazas, hace un par de días usaba una de panda, hoy una rosada con dientes y así sucesivamente. Creo que mi gusto por tener de diferentes estilos, colores y para toda ocasión no cambiará por el momento y seguiré juntando para mi mini colección. ¿Mis favoritas? Principalmente rosadas llamativas ¿Y tú? ¿Cómo dice tu carcaza que eres? 

Compradas últimamente


Penultima entrada del año, tenía que subirla este año porque la tengo en el tintero hace un montón de tiempo. Espero que disfruten lo que queda de este año, se enfoquen en lo que quieren para el próximo y lo esperen de la mejor manera.
2014 sorpréndeme, sorprendemos
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter


Cariños 





0 comentarios: