Adios 2013

19:05 Unknown 0 Comments

2 0 1 3


Quedan solo unas horas para que termine este 2013, un año que nos ha dado bastante cosas que hablar y muchos momentos para sorprendernos. Es por eso que debemos darnos un minuto para recordar todos aquellos acontecimientos que quedarán atrás, aquellas situaciones que nos hicieron reír o llorar. 

La mujer que definitivamente se robó este año fue Miley Cyrus con su lengua con epilepsia y su sensualidad tan particular. Jamás olvidaremos su twerking a Robin Thicke en los VMA 2013. Nos costará dejarlo atrás, aunque sabemos que Miley en cualquier momento nos sorprenderá nuevamente con algún video o alguna acción que deje algo que desear. Omitiré comentario sobre Adore you.


También debemos despedir a aquel hairstyle que inundó la cabezas de las mujeres este año, aquella forma de tinturarse el pelo que en mi opinión se ve bastante bien (si lo hacen correctamente, obvio) pero que hoy en día hay un abuso de ella y no, no hablo del undercut - rapado a un lado- me refiero al tan amado ombré/dip dye/ mechas californianas o como quieran llamarlo. 2014 sorpréndeme con algo nuevo, mi pelo lo necesita! 


Adios al peplum que estuvo presente en faldas, blusas y vestidos.

Harlem shake, vuela alto. 

La vida de pi, aunque fuiste una película estrenada el 2012 igual te despedimos porque ganaste Oscars por mejor fotografía, efectos visuales y banda sonora este año. 


Game of thrones; Boda roja, quiero olvidarte ¡CHAO!  

Uno de los momentos más tristes fue la trágica partida de Cory Monteith y la despedida de Glee fue la guinda de la torta. Llanto de comienzo a fin. Buena suerte, Cory.


Taaantas cosas pasaron este 2013; Beyonce se las jugó en el Super Bowl y no solo hizo un fabuloso show, reunió a las Destiny's Child. El final de Braking bad. El quiebre de la relación de Kristen y Robbert, ¿en qué pensaba Kristen? El director casado no fue la opción más inteligente. El príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvieron su primer hijo, el príncipe George. Leighton Meester y Adam Brody se comprometieron... esto es para nunca acabar. Es por eso que simplemente diré que este 2013 estuvo lleno de sorpresas, especialmente este blog tan pequeño pero tan importante para mi. Este ha sido su primer año y a pesar de los altos y bajos, siempre es muy bien recibido.

Un abrazo a todos, que este año esté 2014 nos sorprenda y sea totalmente fabuloso. Recuerden nunca darse por vencidos, aspirar siempre a lo máximo y jamás dejar de soñar.
¡Feliz año nuevo!
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

Cariños 

0 comentarios: