Playlist # Beach time

14:26 Unknown 0 Comments



Cuando el calor se hace insoportable y el tiempo libre está más cerca, es inevitable pensar en una forma de resistir las altas temperaturas: La playa. No todos tenemos personalidad de sirena, como aquellas personas que nadan y pasan un montón de tiempo dentro del agua. Algunas, como yo, se meten al agua una fracción pequeña fracción de tiempo y es más que suficiente. Pero la playa es más que bañarse, es compartir y pasar un grato agradable. En esta época del año donde las playas se transforman en nuestras amigas; mañana, tarde o noche da lo mismo, siempre será un buen momento para caminar sobre la arena. Qué mejor que acompañarnos con buena música super varaniega. Ojo es mi opinión, no soy experta en música.


Serebro - Mi mi mi


Icona pop - All night

Bonnie McKee - American girl

Ellie Goulding - Burn 

Pharrel Williamd - Happy

Cher Lloyd - Oath

Avicii - Hey brother


INNA feat Yandel - In your eyes

Cariños 

0 comentarios: