Adios octubre

11:00 Unknown 0 Comments

Actualización personal

Como nunca, terminé octubre con un montón de cosas que hacer. Ultimamente he sacado demasiadas fotos, pero de esas fotos que no me gustan ni complacen, "fotos sociales". Entre tres cenas de finalizaciones de un congreso, aniversario de una empresa y los sweet fifteen de mi prima pequeña, he gastado mucho tiempo. Además de un montón de trabajos, pero no me estoy quejando obvio no. Lo único malo y a la vez bueno, es que ya estoy por viajar, el viernes me voy a Santiago, hasta Dios sabe cuando. Espero poder llevarme mi mac, la cámara y contar con una buena conexión de internet para actualizar más seguido. 

¿Cómo estuvo su Halloween? Yo para variar, me compliqué la existencia y estuve todo ese día corriendo. Nos pusimos de acuerdo ese mismo día para ir a una fiesta, por lo que fui a comprar un par de cosas para hacer mi disfraz. Lamentablemente no tengo ninguna foto donde me vea completa, solo fotos grupales en donde no se aprecia mi verde vestido. Mi disfraz fue de Poison ivy (hiedra venenosa) con el pelo rojo y todo. El disfraz era super sencillo; en un vestido verde lo llené de hojas plásticas verdes, era una enredadera andante. ¿De qué se disfrazaroon :D? 

Como mencioné anteriormente, este fin de semana viajé a iquique para asistir a un sweet fifteen  y definitivamente no quise pasarlo por alto en el blog. Aveces evito ponerme muy sentimental porque no me gustaría que mis hermosas lectoras cambiaran la imagen ruda que tienen de mi xD. Nunca había ido a una fiesta de 15 de ese estilo, cuando yo cumplí 15 aun no existía ese programa por lo que fiestas fabulosas no estaban de moda. Hoy todo es mágico y producido, además de ser bastante sentimental. La señorita de cumpleaños fue mi prima, una de las menores y la más cercana, después de mi es la mujer que sigue. Por lo que todo fue demasiado especial, emocionante y nostálgico. Es raro ver como alguien que tu viste casi nacer, está tan grande y ha crecido tanto, de cierta manera te hace sentir más vieja y adulta. Porque si, soy adulta, aunque mi mente siga siendo una adolescente.

Una de los momentos especiales de la fiesta fue que la cumpleañera entregase 15 velitas a sus 15 personas más importantes. Ella decía unas palabras a la persona especial y luego juntas apagaban la vela. Además del Vals, el cambio de zapato, el típico cumpleaños feliz, pasearse por el lugar como bienvenida la "sociedad" y demases cosas de fiesta de 15.  



Soy tan chascona :')

Abrazo de primas ♥ 
Vals con mi abuelo <3
Princesa ♥ 
Las fotos tienen cero calidad porque las bajé de facebook, lamentablemente no tengo las fotos originales pero la intención es lo que vale. Hoy me pondré al día visitando todos sus blogs Cariños a todos los que pasan y comentan, que tengan un productivo inicio de mes y de semana. Ya queda lo último del año y se acerca la Navidad ¡AMO la Navidad! Que fecha más bonita y familiar. 

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: