Up to 15x # NYC

17:51 Unknown 0 Comments


Ha llegado el momento beauty del meees ♥ En esta ocasión hablaré de una máscara de pestañas que me compré impulsivamente y me otorgó muy buenos resultados: Up to 15 x more volumen, 853 Extra Black de New York Color.

Como buena curiosa, llegó NYC al Lider y fui el primer día a ver qué había llegado. Recién estaban colocando las cosas y dentro de esas pocas cosas que pude apreciar me llamaron la atención 3 productos, pero no fue una cosa de amor a primera vista, solo vi los precios, impulsivamente tomé los productos y me fui a pagarlos. La máscara venía en un envase de plástico por lo que no la abrí en un par de días, siempre olvidaba usar algo bien asesino para abrirla y optaba por usar otra máscara de las que hay en mi cajón. Hace un par de días la abrí y quedé bastante asombrada, ya que dentro de las máscaras que tengo está la False Lashe de Mac que realmente odio y siempre me pregunto por qué me la compré. En cambio con la de NYC tuve una opinión totalmente contraria. 

Si bien no es 15x de volumen porque es improbable que exista algo así, pero en relación precio calidad, es demasiado buena. No se corre, dura un montón y es fácil removerla. 

Ahora lo más importante, los resultados: 

La verdad es que para mi gusto, el resultado es muy bueno. Hay que considerar que no me encrespé las pestañas porque los encrespadores y yo, no tenemos muy buena relación. Siempre se pierden o esconden, por lo que el resultado de las máscaras depende de si misma. No queda con grumos y el cepillo es bastante cómodo para usar, da un montón de volumen y aunque obvio no son 15x, igual aumenta de tamaño mis pestañas cortitas. El valor aproximado es de $1.990, producto con las 3B 

Estamos a 29 y aún no sé que haré el 31 :( quería disfrazarme y mis amigos aun no se deciden, tengo otros planes pero que no implican un disfraz elaborado como quería. Igual he pensado que acompañar a mi ahijado a pedir dulces es una buena oportunidad para disfrazarme, todo sea por hacerlo feliz 0:D ¿Ustedes ya tienen algo que hacer? Si es así, motivense y pasenlo bien, si no, descansen y aprovechen de usar su tiempo libre. Cariñoooos 

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: