Tv # The originals

18:54 Unknown 0 Comments


Haré un alto al especial de Halloween, ya que acabo de ver el capítulo For whom the bell tolls de The vampire diaries 5x04, en donde morí de pena. Así que para superar la triste despedida de Bonnie, le comentaré sobre la serie The Originals. Como está de moda, The originals es un spin off de The vampire diaries, al igual que Ravenswood de Pretty little liars, Once upon a time in wonderlans de Once upon a time y al parecer también breakin bad sacará uno pero más cómico. 

Un Spin Off es una serie basada en otra, a partir de un personaje o un grupo de ellos en donde no necesariamente deba existir relación entre ambas historias. En este caso mostrarán en 13 capítulos, como los hermanos Niklaus, Elijah y Rebekah tratan de formar nuevamente una familia y un hogar en Nueva Orleans, lugar en donde en algún momento pudieron ser felices antes de huir de ahí. Lamentablemente el lugar es el centro de una guerra entre brujas y vampiros, que se verá enfatizada al ver a los originales volviendo al lugar. 


Los Mikaelson eran una familia normal que lamentablemente vivió la perdida de su hijo menor a manos de hombres lobos. El padre en una acción protectora, convenció a su esposa de hacer algo para que sus demás hijos fuesen inmortales y de esa manera, sobrevivir a cualquier nuevo ataque. La madre que poseía conocimientos de magia negra, ejecutó el hechizo haciéndolos beber de su sangre y transformó a sus hijos en los primeros vampiros, por el año 10. Finn, Elijah, Kol, Rebekah y Niklaus forman los vampiros originales, de los cuales solo tres están con vida. 

El piloto salió al aire en abril, dentro de la serie The vampire diaries y tuvo tan buena recepción que se ordenó la creación de The originals. El estreno del primer capítulo fue el 3 de octubre, en donde la gran recepción del público llegó a 2,24 millones de espectadores. 


Mi opinión: Al ser una espectadora constante de TVD, la serie me enganchó rápidamente, la historia tiene mucho argumento debido a que era una rama que Vampire diaries había dejado sin comentar. Por otro lado, si alguien no ha visto TVD ¡no importa! porque si piensan que van a quedar con alguna duda, no lo harán. Los productores se han dedicado a realizar algunos flash back y dar la información necesaria para que todos entiendan. Tiene acción, romance y bastantes sorpresas, además de un hijo no nacido que sorprenderá a todos por la improbabilidad de aquel suceso. Por el momento se han estrenado 4 capítulos.

Promo 1x01

Como siempre ♥ cariños a todos los que pasan y además comentan. Disfruten lo que queda de fds :D

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: