Inspiración # Princesas en Halloween

19:00 Unknown 0 Comments


Esta entrada iba a ser de ojos dulces, pero lamentablemente no me salieron aunque traté varias veces. Necesitaba un molde para hacer cakepop y no encontré, por lo que traté con otras cosas que fuesen esféricas y no, no resultó. Pero no me rendiré, lograré la forma de hacerlos aunque sea lo último que haga >:) 

Para continuar la temática de Halloween quería mostrarles unas ilustraciones que encontré demasiado bonitas. El autor es Isaíah Stephens, un artista Estadounidense que disfrazó a las conocidas princesas de Disney, las cuales están listas para asistir y disfrutar de una fiesta de Halloween. Que las princesas tengas hermosas vestidos, no significa que no quieran participar y disfrazarse, por lo que las dibujó como algunos de sus personajes favoritos, en donde se encuentran: La mujer maravilla, Katniss, Buffy, entre otras.
Mulan como Xena
Ariel como Black widow
Aurora como Daenerys Targaryen
Pocahontas como Katniss Everdeen
Bella como Hermione Granger
Merida como Rogue
Jasmine como Chun li
Otros personajes que no son princesas
Alicia como Buffy la caza vampiros
Jane Porter como Tomb Raider 2013
Megara como Gatubela
Si quieren ver más ilustraciones pasen por su página de facebook, aquí. Allí encontré algo que me llamó totalmente la atención. Él fue muy criticado debido a que sus dibujos no mostraban diversidad al momento de retratar a una mujer y que todas pertenecían al mismo estereotipo delgado, el más fácil y más bonito de dibujar. Isaiah en vez de ignorar esas críticas, porque perfectamente podría haberlo hecho, prefirió responderle a las personas que le habían hecho llegar su malestar. Explicó que todas las mujeres eran hermosas de forma única, aunque a él le agradara y acomodara más dibujar la silueta típica en forma de pera, todas eran hermosas según sus formas y figuras. No obstante iba a comenzar a mostrar la diversidad en sus trabajos.


Bueno guapas y guapos, espero que tengan una hermosa semana. Cariños a todos los que pasan y comentan    
Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: