Inspiración # NailArt Halloween

13:47 Unknown 0 Comments


Hola guapas y guapos  espero que estén super bien y hayan terminado su semana exitosamente. Cuando leí la entrada de Kathyn fui rápidamente al Lider más cercano para ver si habían llegado los productos y sí, habían llegado pero más que nada esmaltes, brillos y sombras. Yo quería labiales pero aún no los ponían, por lo que compré lo que más me tincó. Los precios son económicos y la calidad es bastante buena. Compré un set de sombras que tenía un primer e iluminador dentro de la paleta, una máscara de pestañas que aún no pruebo y un polvo bronceador mate que amé totalmente, queda demasiado lindo.

Continuando con las entradas de Halloween reuní algunas fotos de nailart que me inspiraron y espero las inspiren a ustedes para sus próximos diseños, especialmente aquellas señoritas de gran habilidad con los pinceles y nos sorprendan pronto con creativos nail arts. Los diseños elegidos son bastante diferentes, algunos más simples y otros bien complejos, algunos son demasiado Halloween y otros no. 

Fotos de Pinterest

¿Mis favoritos? Los dos últimos, amados con locura y pasión. Espero que les sirva de inspiración y se llenen de aires de Halloween, vean películas de terror y compartan con sus amigos/familias. Cariños a todos, que pasen un buen fin de semana ♥ Próxima entrada; Bocaditos de Hallloween. 

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: