Chicago vs Disney "Spell Block Tango"

11:00 Unknown 0 Comments

Spell Block Tango

Uno de mis géneros favoritos de las películas son los musicales y aunque no tengo una película favorita, me gusta mucho Chicago. Por lo que esta combinación de los villanos de Disney en una canción de este musical, me fascinó. El director es Todrick Hall, el cual contó con artistas importantes como Adam Lambert (Capitan Garfio), Shoshana Bean (Cruella de vil), Cassie Scerbo (Reina malvada), Amber Riley de Glee (Úrsula), Kimberly Cole (Reina de corazones), Pia Toscano (Meléfica) y Todrick Hall (Scar). Vean el video y ámenlo 

Cruella de Vil de 101 Dálmatas, como “Manchas”

La reina malvada de Blancanieves, como “Seis”

Úrsula de La Sirenita, como “Pez”

La Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas, como “Uh Uh”

Scar, de El Rey León, como “Fígaro”

Maléfica, de La Bella Durmiente, como “Deseos”

El Capitán Garfio, de Peter Pan ,como el “Líder de la Orquesta”


¿Amaron el video? A que si :D Los invito a ver los demás videos de Todrick Hall en su canal de youtube TodrickHall tiene varios videos interesante de Disney, series y otras películas. Cariños a todos los que pasan y comentan 
 Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter






0 comentarios: