Stay matt # Essence

16:22 Unknown 0 Comments

Stay matt

Tengo claro que este blog no es un BeautyBlog pero vamos a jugar hoy a que si lo es. No sé realmente si este tipo de entradas sean constantes, ya que no compro muchas cosméticos nuevos, uso los que tengo hasta morirsh. Pero este parcito es bastante interesante y debía mostrárselos a todas ustedes. 

Todo comenzó cuando mis uñas tuvieron el largo necesario para pintarlas y decorarlas con amor. Luego del set de esmaltes pasteles que el pololo me regaló, para las que me siguen en instagram, saben cual es. Fui a Dbs Beauty por un color que me llamase la atención y un color morado de la marca Sparitual me conquistó, por lo que lo compré rápidamente. Fue inevitable pensar en Tay, Danni y todas las locas por el púrpura. 

Entonces lo vi, ahí, saludándome a la distancia. Cuatro colores mate que querían venir conmigo, no sé cómo tomé dos, realmente no los miré mucho y los compré. Así de impulsiva. Debía comprar uno para probarlo, pero compré dos. Super ruda. 

Soft nude

Este color nude se acerca más a un rosado pálido y café, la consistencia de esta línea de lip cream es bastante espesa por lo que aplicarlo directamente no es tan recomendable. Yo coloqué un poco en el labio inferior y esparcí con una brocha de labios. Personalmente creo que el color es bonito pero no para mi tono de piel, no se ve natural como debiese ser. Así que ahora no sé que haré con el. 

No obstante tienen cualidades bastante interesantes, a diferencia de lo que creí, no se reseca en los labios y dura un montón. Yo dormí una siesta toda la tarde y cuando desperté a eso de las 9, seguía con el color en los labios. Yo diría que hasta 3 horas dura si comes y esas cosas, sin embargo si no comes, dura hasta que te lo quites. 




Smooth berry

Este color es mucho más llamativo, es un fucsia rojizo. Con las mismas características que el lip cream anterior pero según mi experiencia, tiene más duración que el anterior, casi como un tinte. El aroma es agradable y la consistencia espesa. Aunque soy morena creo que este color me viene mucho más, es combinable con todos los tipos de piel. 

El color es más rojizo de lo que se ve en la foto, más fuerte y no tan rosa como se ve. 
Los otros colores que no compré de la colección es Velvet Rose, el otro nude más rosado y no tan café, y Silky red, un rojo super llamativo y fuerte, casi neón. A las que les guste el rojo fuerte, se los recomiendo totalmente.  



Así se termina mi entrada beauty de la semana, espero poder actualizar por lo menos más de una al mes y además agregar algunos DIY que tengo en la cabeza. 

Espero que tengan una hermosa semana, cariños! 
Recuerden que tengo muchas redes sociales :0)

TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: