Trend # Pineapplestyle

2:09 Unknown 0 Comments


Pineaple Style

"¿Están listas chicas? Si capitán estamos listas..." Esta divertida tendencia me hace pensar en Bob esponja, es llamativa, super veraniega y entretenida. Como sabemos, los estampados están muy presente hoy en día y todo estampado hawaiano como vimos en los desfiles SS 2013 son un must have de esta temporada primavera/verano. Dentro de todas las flores y las frutas, resalta nuestra deliciosa Piña. Esta fruta se ha llevado la atención de de diseñadores, multiples marcas y fashion blogguers que han optado por disfrutar de esta fruta, en variados estampados o una simple fruta, bien minimalista.

Se acerca la primavera guapas, con ello el calor, nos quitamos un poco de ropa y disfrutamos del sol. Nada mejor que lucir un hermoso outfit lleno de energía y super estilosa. Algunas inspiraciones a continuación 

Asos
Topshop
Moschino
Asos

Wildfox


Anna & boy

Rihanna
Harley Viera Newton
Style2bones
Lavagabonddame
Vee L.
Kavita. D
Adam G.


Los estampados están dentro de mis diseños preferidos y este obviamente me gusta un montón. Minimalistas o como patrones, no en total look como Rihanna pero agregarle un poco de color a nuestros outfit, me hace pensar mucho en verano, piña colada y diversión. 

Por cierto, las chicas amantes de las Series como yo. ¿Ya vieron los teaser de American Horror Story season 3? Han lanzado 4 teaser en tan pocos días, en donde como se sabía, las protagonistas son las mujeres. Poder femenino todo el rato. Espero ansiosa la tercera temporada, Octubre llega pronto.


Que tengan un bonito fin de semana, cariños! 
Recuerden que tengo muchas redes sociales :0)

TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: