Trend # Total look

3:33 Unknown 0 Comments




Florence Welch

Total look

No es algo nuevo definitivamente, pero hoy se ve demasiado en pasarelas y fashion blog. Es que llevar mínimo dos prendas con el mismo estampado, color o textura es una de las tendencias más expresivas de este último tiempo. Perderle el miedo a la mezcla de colores es el primer paso para seguir esta tendencia y salir exitosa en el intento. Aunque para las más sencillas, pero no por eso menos estilosas, repetir el mismo color cae perfectamente dentro de esta tendencia. 

Total Look se hizo popular en los 90', luego se olvidó por completo, incluso creyendo ser una terrible aberración para la moda y la armonía visual. Hoy llega invadiendo todo, como siempre, el pasado vuelve. 

Una de las impulsoras y mi favorita totalmente, Florence Welch. Bueno ella integralmente es de mi gusto, desde la música, hasta su estilo, todo lleva una carita feliz de mi parte. Siempre apuesta por estampados llamativos, bordados, transparencias, flecos, nunca es suficiente para ella y de una forma en que solo ella sabe, siempre se verá bien. 

Aunque se vea una tendencia bastante costosa, debido a las dos prendas con el mismo estampado. Se puede crear con básicos encontrados en cualquier closet, combinando dos prendas del mismo color, al estilo color block. 

Algunos ejemplos de cómo usar esta tendencia, desde blazer más elegantes hasta crop top. Para gente sencilla y más extravagante. 

Alicia Quarles mtv video music awards 2013
Katy Perry Kids choice awards 2013

Michael Kors, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs

http://www.breakmystyle.com/
http://www.elle-may.tumblr.com/
Personalmente amé el outfit de Vivaluxury de blazer y short estampado, mantengo la opinión de que tal vez sea un poco costoso, especialmente si queremos que se note la tendencia. Porque aunque la utilización de mismo color o tela, cae dentro de este estilo, se nota mucho más si es que el estampado es el predominante.


Hace un montón que no subía algo de tendencias ¿Usarían algo así? Yo amé los estampados tribales de las fotos que escogí. Cariños <3 


Recuerden que tengo muchas redes sociales :0)

TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: