Recomendado: Cazadores de sombras

4:10 Unknown 0 Comments



Suelo tener un libro que voy leyendo a medida me da el tiempo, cuando quiero distraerme sin usar tecnología o algo así. Pero todo lo contrario me pasó cuando empecé a leer la saga de cazadores de sombras. Me siento como si estuviese en mi infancia con los libros de Harry Potter en la mano. La historia me ha alejado de la realidad, dejándome sin noción del tiempo. Es por eso que si tu eres de las personas que aman leer, transportarse a un mundo imaginario lleno de fantasía y les gustan las novelas de amor, acción y muerte. Esta saga es para ti 

Comencé el libro hace varios meses mediante mi ipad, pero cuando lo tuve en físico hace unas semanas, pude realmente disfrutar de lo que leía. Aquello generó que leyese 3 libros en menos de dos semanas y aun no comienzo el cuarto, porque no lo encuentro físicamente.

La historia se basa en que hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando una raza especial, los cazadores de sombras. Ellos conviven en el mundo mortal con la finalidad de proteger a las personas de demonios, espectros invisibles para el ojo humano. 

Todo comienza cuando Clarissa, la protagonista, ve a un guapo chico de pelo azul mientras disfruta de una noche newyorkina en Pandemonium, una disco de moda. El chico es seducido por una hermosa chica de cabello oscuro. Ellos eran seguidos muy cercanamente por dos chicos que avanzaban con armas en las manos, en sus brazos se extendían extraños tatuajes oscuros que le llamaron la atención. La pareja ingresó a una pequeña habitación, los dos chicos ingresaron tras ellos mientras sus armas destellaban con las luces del lugar. Una corazonada hace que Clary los siga intentando salvar al chico de cabello azulado, los ve luchar de una forma sobrenatural y desde esa noche, su  vida tuvo otro sentido. Descubrió que no era quién pensaba y que su pasado estaba lleno de misterios que debía descubrir, su destino se unió a esos tres cazadores de sombras, luchadores dedicados a liberar la tierra de demonios. 
Cazadores de sombras inicia  su saga con I. Ciudad de hueso; una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

Continúan los libros:
II. Ciudad de ceniza
III. Ciudad de cristal
IV. Ciudad de los ángeles caídos
V. Ciudad de las almas perdidas
VI. Ciudad del fuego celestial (que se lanza el 6 de mayo de 2014)

Paralelamente a esa historia se creó la pre-secuela, llamada Cazadores de sombra Los orígenes. Yo aun no tengo el agrado de leerlos pero una amiga muy cercana me comentó que ella prefiere los orígenes, debido a que se basan en la época antigua, lo que le agrega más detalles a la historia. 

Los orígenes consta de 3 libros: Ángel mecánico, Principe mecánico y Princesa mecánica.

Y como si eso fuera poco, en un par de días se estrena la película. Personalmente los personajes no son como yo los imaginé pero buueeeno. De todas maneras se ve interesante, aunque como siempre -espero- los libros son mejores. 
¿Alguien ha leído esta saga? Ultimamente  hay un montón de sagas que salen a la luz y tienen películas, ojalá no sea como la película de Hermosas criaturas y muera en su primera película debido a la falta de popularidad. 
Trailer 
Fecha de estreno: 29 de Agosto


Recuerden que tengo muchas redes sociales :0)
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: