No más misterios: Effelalá box

3:21 Unknown 0 Comments

Effelalá box


Así de simple, desde que comencé he querido mostrarles el contenido pero había algo más que no me lo permitía. Ese algo eran ustedes, la motivación a que participaran en mi pequeño concurso y la sorpresa que tendría la ganadora al recibir el premio. Lo mejor de todo fue que luego de ponerme de acuerdo con la ganadora, nos pusimos de acuerdo para la entrega. La amorosa Valeria tuvo el agrado de esperar unas semanas a que yo llegase a Santiago para que le entregase su premio en sus manos y pudiese estar presente cuando descubriese su contenido. 

Fue muy lindo notar que le había gustado su premio. Lamentablemente grabé el momento directo con instagram y nunca se quiso subir el video, de manera que se perdió. Pero puedo contarles su cara de sorpresa mezclada con felicidad me hizo sentir que había hecho lo correcto Además de que la Vale es un amor, si vuelvo a Santiago un Martes, jamás olvidaré llamarla para ir juntas a su feria regalona donde encuentra cosas fabulosas a bajos precios. 

Con Vale con reunimos en el café Rende BU,  (Dirección: Hernando de Aguirre #3645, Providenciapara una personita de región como yo, me pareció un poco complejo llegar pero no existe nada que con el gps no se solucione. Aunque estaba llenísimo que tuvimos que sentarnos afuera, la distancia valió la pena porque los postres que pedimos estaban deliciosos. Estabamos tentas a probar su famoso chocolate caliente pero el clima no nos acompañó por lo que acompañamos mi tarta de trufa y su pie de limón con refrescante limonada y jugo de frambuesa. 



- Redoble de tambores -


El contenido era:
1. I now pronouce you, mini set de esmaltes, Opi.
2. Bubblegum, exfoliante de labios a base de azúcar, Lush
3. Like a day in Candy Shop, perfume, Essence. 
4. Labial coral, Catrice. 
5. Pinza, Beauty tools
6. Nail art FrenchMix, Revlon


Ojalá sean cositas que les hayan gustado y de nuevo, muchas gracias a todas las que participaron. Espero que sucedan más acontecimiento que merezcan hacer concursos ya que quedé fascinada con elegir los productos pensando en ustedes. Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana, cariñoooos! 

Recuerden que tengo muchas redes sociales :0)
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: