Favoritos Mayo

22:37 Unknown 6 Comments


Este mes inició tranquilo, no me di cuenta que estábamos en Junio hasta que terminó el día 1º. Los meses se me han pasado demasiado rápidos, ya terminé la práctica y ahora comenzaré a buscar trabajo en mi área. Realmente no espero nada de Junio, solo pido que sea normal y pase rápido. Daré inicio a mi mes bloguero con lo mejor del mes anterior, para recordar las cositas buenas y empezar con el pie derecho. Esta entrada no la he podido subir en dias, pero porfin ya estoy en mi computador para subirla Que malo el pc del trabajo que no me deja subir entradas :( 



Maquillaje:
Essence My skin, tinted moisturizer

Esta crema al mejor estilo de las BB cream, promete bastantes cosas. Existen en 3 tonos que se adaptan naturalmente al color de nuestra piel, por lo que es bastante versátil. A su vez, hidratan con intensidad, promete 24 horas de hidratación y no se si será para tanto pero se siente muy cómoda la piel, no es pesada. 



Ropa y accesorios
Beanie
Definitivamente los accesorios de esta temporada son los Beani, gorritos de lana u algún material parecido. Son muy abrigaditos, cómodos y se ven demasiado bien. Hace poco me compré uno café con pompones y el típico con orejitas (estos). Lamentablemente aquí ahora venden de esos con orejitas de todos los colores, especialmente fluor. De todas formas hoy me puse el mio para ir a trabajar y me lo quité en el camino, considero que las orejas son extremadamente largas y la personalidad no me dio para ir con actitud animalistica caminando por la vida.

Serie o Película
Side Effects (Terapia de riesgo) (2013)
Siempre veo películas desde una página rapidísima que tiene puras películas en excelente calidad. Sin ver el trailer cargué esta película y comencé a verla sin esperar nada a cambio. No sabía de qué trataba y realmente fue mucho mejor, no me esperé nada y el final fue de lo más inesperado.

Esta película comienza como un drama psicológico que mezcla los efectos secundarios de medicamentos para la depresión con muchos acontecimientos externos. Cuenta la historia de Emily (Roonie Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum), una pareja que comienza una vida perfecta, él millonario, joven y atractivo, pero no todo sería perfecto. La vida de Emily da un vuelco cuando su esposo es condenado a prisión, en donde permanecerá por tres años. En su ausencia ella cae en una gran depresión que la lleva a tendencias suicidas, es por eso que comienza a visita al doctor Jonathan Banks (Jude Law) quien le receta algunos depresivos nuevos que le generan espantosos efectos secundarios. El psiquiatra se ve involucrado en diferentes traiciones, asesinados y contrastantes giros inesperados de la historia. Uno duda en quién es el verdadero culpable de aquellos crímenes pero el final, la verdad sale a la luz.


Música
MSMR - Secondhand rapture

Dejando en claro que no sé nada de música y solo escucho lo que me parece armonioso, la música de este mes definitivamente es MS MR. La conocí porque algunas canciones suenan parecido a Florence + the machine, incluso la misma banda reconoce que se inspiran en ella. Es que es inevitable no tenerla como inspiración ♥ Si usted es fanática/o de Game of thrones debe haber escuchado la canción 'Bones' en el trailer de esta temporada, puede volver a verlo aquí. No hablaré más de gof porque aun estoy sensible por ver el capítulo del domingo </3

Este dúo estadounidense tiene su origen en NY en donde Lizzy Plapinger y su productor Max Hershenow. Su disco se lanzó el 14 de mayo de este año, llamado Secondhand rapture. Amé su estilo desde el primer momento, la armonía, la letra, el estilo de Lizzy junto a su pelo de colores es lo mejor. Si tienen tiempo, escuchen su disco porque todas las canciones son buenísimas. 


Juego
Injustice ps3 (2013)

La parte ñoña de mis favoritos viene de la mano del pololo que cada día me hace más ñoña ._. yo no quiero admitirlo pero me gustan bastante los juegos. Pensé que solo Just dance era para mi y ¡no! Imaginense que he estado jugando Lol (League of legends), una cosa super extraña. En fin, este juego me llamó la atención porque me gustan los juegos de pelea como Mortal kombat y además, puedes usar a las bonitas harley queen, wonderwoman, catwoman, etc. No hay nada mejor que utilizar a una mujer fuerte que pueda ganarle a un hombre. No me gustan los personajes princesas que hay que rescatar porque se pueden romper una uña, no, aquí las mujeres tienen actitud. 

En el modo historia juegas con todos los personajes en una realidad alternativa, dos bandos, uno bueno y otro malo, todos los personajes con sus copias buenas y malas. Superman se ha autodominado señor de la tierra y junto a otros superheroes ha eliminado al gobierno y ha creador una dictadura para eliminar cualquier amenaza al órden público. Es ahí donde llegan algunos superheroes que atravesando un portal abandonan la realidad para volver la paz a la tierra.

Web
Esta web la conocí hace muy poco y la amé. Si eres amante de la fotografía ese lugar es para ti. Esta página tiene una galería de fotos según la cámara y el lente en que se ha tomado. ¿Quieres comprarte un lente y no estás seguro? Visita esa página y verás lo que podrás hacer con tu nuevo lente. El interfaz es muy sencillo y muy fácil de utilizar, su usabilidad es muy buena, además de entregar diferentes opciones de búsqueda.


Y esto ha sido lo mejor del mes de mayo, no coloqué comida ni personaje favorito porque tenía muchos en mente. Cariños! e infinitas gracias a todos los que pasan 


6 comentarios:

  1. Cuando leí lo dek gorrito pensé que podría aparecer una foto tuya con el jajajjaja.

    Cariños Fabbi!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo personalidad para ponerme orejas aún X_x, estoy vieja jaja. Oye me encantó esto de los favoritos, no conosco el grupo, pero intentaré escucharlo para dar una opinión más certera al respecto y que buen dato de la página de cine! desde que cuevana wuateó no he sabido que hacer xP.

    PD: si! era austin y ally :-$ xD

    ResponderEliminar
  3. Pd2: volví! escuché el grupo, es bueno, relajado como para escucharlo haciendo otra cosa <3

    ResponderEliminar
  4. cuando vale la crema my skin? :) me tincó jiji saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo a Florence + the Machine <3
    Veré qué tal ese grupo ^^

    ResponderEliminar