¿Conocen a Leigh Lezark?

22:58 Unknown 5 Comments


Dj, modelo e It girl

Leigh Lezark es una modelo y Dj estadounidense, mejor conocida como la tercera parte de la ciudad de Nueva York basado en DJ trio los Misshapes. Su piel blanca, smokey eyes, su cabello oscuro y 28 años, logró llamar la atención iniciando su carrera. Utilizando de forma perfecta outfit completamente de negro, con su particular gothic chic que la lanzó a la fama. Obtuvo la atención que necesitó, recibiendo las miradas de los entendidos la convirtieron en una musa, It girl por excelencia. Es el objetivo de los fotógrafos en las más importantes pasarelas de París, Londres, NY o Milán, porque ella es una amante de la moda. 

Siento agrado por ella porque no teme en vestirse como ella estime conveniente, mezclando y atreviéndose.  Es versátil y tiene mucho estilo, aunque siempre ha utilizado negro como básico, siempre logra llamar la atención con su actitud. Su cabello negro le queda hermoso y la intensidad de su mirada, acentuada por su típico smokey eyes, la hacen ver más misteriosa e interesante. Además de que logra fusionar la moda, la música, el arte y la fotografía en su propio estilo distintivo. 

La DJ ha trabajado con Gap, Mango, Hogan, Roberto Cavalli y Stradivarius. Lezark ha aparecido en las portadas como, Mixte, Ciudad, Crash, BPM, Vogue, Self Service, V, Nylon, New New York Magazine y Vanity Fair. Esta it girl participó en la segunda temporada de Gossip girl como invitada en una fiesta del episodio 20, Remains of the J.


Algunos de sus streetstyle 

Inspiración total para vestir un outfit completamente negro

Leight Lezark como cualquier persona adicta a la moda, pone mucha atención a todos los accesorios que complementan sus looks. Zapatos, bolsos y lentes de sol, son los elementos más utilizados por ella que otorgar el toque final de sus outfits. No obstante su mejor complemento fue su melena negra que hoy ha cambiado totalmente por un rubio, que junto a sus ojos verdes, también logran que se vea muy bien. Aunque personalmente la prefiero con el pelo oscuro, ya que mantiene su misterio e intención. Hoy se ve mucho más común aunque con estilo. 



¿Cabello negro o rubio? Para mi negro totalmente. 

Gracias a todos los que pasan y le dan me gusta a mi página de facebook. Ya son 107 seguidores, cosa que me hace muy muy feliz   Aunque hayan poquitos comentarios, sus visitas me hacen feliz y como anuncié por facebook, habrá un concurso especial. Aprovecharé de que mañana me voy a Santiago para buscar cosas bonitas, cariños a todas!










5 comentarios:

  1. No la conocía pero creo que igual la prefiero con el pelo negro, aunque el rubio le da como "calidez" a su rostro porque es muy blanquita xD
    Me encantaron sus outfits! Sobre todo ese que sale con unas plataformas (?) color verde-turquesa ^^

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero sin dudas el pelo oscuro le queda mejor!
    Te sigo!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  3. La verdad no la conocia pero por lo que veo le queda mejor el pelo negro, hasta veo que la ropa que usa cuando tiene el pelo negro me gusta más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que la conocí por ti en otro post :), de verdad que es el medio cambio de negro a rubio!! es como otra persona, a mi personalmente me gusta en negro (será porque tengo el pelo negro y me creía gótica? xD) Fabi, no pude buscar eventos esta semana :( pero te cuento que en el GAM siempre hay cosas (metro U católica, línea 1) pregúntame cualquier cosa, lo más probable es que esté en el computador xP

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía! Igual me gusta como se ve con el pelo negro ya que conserva ese como misterio.
    Saludos Fabbi <3

    ResponderEliminar