Colección # License to Kill

15:57 Unknown 6 Comments



El fotógrafo Bernard Gueit de la agencia Crave, fue el encargado de capturar las imágenes para la colección primera colección de la tienda Kisskill
"Licencia para matar" 

Esta tienda tiene la intención de definir la diferencia entre la ropa interior y la lencería. Creen que existe una diferencia y quieren definirla, evocando una sensación de intriga y misterio que rodea a lo que hay debajo de la ropa, esconde y seduce, dejando una mujer con mucha confianza y seguridad de si misma. 

Kisskill está diseñada y fundada por Jane Carrodus que representa la esencia de kisskill. Con más de ocho años en el desarrollo de productos y diseño, trabajando para marcas de renombre como Peter Alexander y Bellechasse, Jane tiene una pasión por el diseño de piezas femeninas, con un amor por las telas de calidad y una afición por tomar un riesgo. La toma de riesgos es la esencia misma de la propia marca y lo que llevó a Jane a lanzar su primera marca de moda de lujo - kisskill en enero de 2013.
Kisskill es una metamorfosis de dos conceptos; El beso representa el lado femenino de la personalidad y de la sexualidad de la mujer y abrazando el lado suave de ser mujer. Matar hace referencias al encanto de una mujer, el lado fuerte, independiente y dominante. La mujer tiene un instinto asesino que utiliza para capacitar a sí misma y crear un aire de misterio a su personalidad. Toda mujer quiere ser amada, pero también deseada como un ser sexual. Kill representa a su uso de la sexualidad para evocar una emoción que conduce en última instancia, asesino atractivo sexual.
"Licencia para matar" Es la ropa interior que asegúrese de dejar a todo el mundo con ganas de más ...
 "Use ropa interior fabulosa incluso si usted es la única persona que va a verlo"

¿Por qué Kisskill?

Lo primero que me llamó la atención fue su fotografía e iba a escribir sobre Bernard Gueit, pero luego comencé a buscar y que fuese una marca nueva me gustó aun más.  La decisión de crear Kiskill no fue lo más complejo para ellos, el problema se creó al pensar en el nombre de ella, ya que es la identidad del producto. Necesitaban algo que pudiese adaptarse a cualquier elemento que se diseñará o venderá. Cuando se pensó en Kisskill dice la creadora, se basó en la idea de una mujer que es sofisticada, segura, sensual y elegante. El tipo de mujer que se describe como 'Killer' en el camino de su apariencia y actitud

"Mi estado de ánimo a bordo de la marca me ayudó a diseñar la base de la primera colección.Algunas imágenes de chicas Bond apareció en mi estado de ánimo y consejo inspirado la colección "Licencia para matar" 

"Las historias se nombran sobre todo después de las chicas Bond o las mujeres que conozco que se ajustan a este tema. Tilly, Solitario, Ruby y bonos son algunos de los nombres que se incluyen en la primera colección kisskill-lingerie. 
Espero que les encante 
Jane xo "


Una versión simplificada de la naturaleza sexual detrás de la ropa y la ropa interior no hubiera sido suficiente, una interpretación moderada del mundo de diseño de encaje y cuero no habría sido suficiente para llevar a través del mensaje que esta ropa interior bruto y democracia parece alcanzar.

Advertido por los tonos de sepia o saturados destacado fotógrafo Bernard Gueit crea una moda erótica disparar lleno de todos los sueños y deseos de un alma concupiscente. La colección de lencería Kisskill cumple con todos los requisitos íntimos de un hombre o una mujer en toda su magníficas adiciones accesorios (tenga en cuenta los encajes delicados oídos gatito o accesorios arnés de cuero) Estilo, materiales y económicos.

Por otro lado el fotógrafo Bernard Gueit junto a la modelo Chrissy de London management, lograron transmitir la sensualidad femenina. Crean un ambiente erótico que mezclados con tonos violetas demuestra todo lo erotica que puede llegar a ser una mujer, en una interpretación moderna de aquel mundo que íntimo que existe detrás de la ropa. La colección de lencería Kisskill cumple con todos los requisitos íntimos que una mujer necesita, lleno de encajes modernos, cuero, accesorios, estilo y comodidad. 

Yo realmente no utilizo este tipo de ropa interior, pero siempre podrá existir una ocasión para cambiar, sentirse más femenina y delicada. Encuentro que la ropa femenina pero no tan llena de encajes que no me gustan, porque generalmente no me gusta la ropa interior con encajes. Esta tiene la cantidad y forma necesaria para que se vea bien, el material mezclado con detalles como pequeñas decoraciones, cintas, entre otras cosas. Le doy una manito arriba a Kisskill menos a los brasieres de abuela vintage como los de la primera foto, que realmente no me gustaron. 

¿Qué les pareció? ¿Eligen la ropa interior para diferentes ocasiones? Lo que yo más destaco son las fotos ♥ Cariños ! 


Si no has dado Me gusta al facebook de este blog y quieres hacerlo, click aqui 

- made freely ​​without profit -


6 comentarios:

  1. *-* Que bonito, y las fotografías me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Igual exótica la ropa interior xD, linda la de cuero (la que aparece al principio del video, la otra uff, ni hablar xD), me imaginé kill bill cuando leí el nombre.

    Besos!

    PD: como te fue en stgo?

    ResponderEliminar
  3. Atrevida pero linda la ropa interior, me gustó, cariños

    ResponderEliminar
  4. me encantó! es como "trashy" pero classy :) saluditos

    ResponderEliminar
  5. Super warrior la ropa interior, no se si me sentiria comoda con algo asi xD
    Pero esta requete linda :D

    ResponderEliminar
  6. esta hermosa la ropa interior, pero a mi me gusta el calzón grande xD
    no sé si usaría ese que muestra toda la pechugina pero esta muy osado y para este frío :S


    ResponderEliminar