Trend # Labios anaranjados

2:16 Unknown 4 Comments


Kesha / Zooey Deschanel 

Últimamente el color anaranjado se está tomando los labios de las mujeres modernas y atrevidas, esta tendencia diferente llegó este 2012 para quedarse y lucirse este 2013. Junto a ella los colores fluor trataron de hacer presencia en las pasarelas y outfit pero simplemente no lograron ser de total gusto para  todas. El anaranjado se puede utilizar de diferentes maneras, en diferentes tonalidades, de pigmentación brillante o más suave, podemos apreciar como se ve en pieles claras como en morenas. Personalmente me agrada como hace contraste con los ojos azulados, aunque con la piel canela de Katerina Graham se destaca y luce bastante bien.

Muchas veces no nos atrevemos a romper esquemas sociales, prejuicios, por temor al qué dirán. ¿Colores muy fuertes de día?¿Mucho brillo? He escuchado muchas personas criticar y he temido ser absorbida por las tinieblas de qué va a pensar la gente y es normal, el punto es cuanto dejaremos que la sociedad influya en nuestras decisiones. Si eres una chica que acostumbra a vestirse de tonos más bien sobrios te invito a romper esquemas, atreverse y destacarse dentro de la multitud. Tener en cuenta que es la actitud la que marca la diferencia y una sonrisa segura de estar cómoda con lo que se está usando, es la clave para verse bien. 

Es verano, estamos en la temporada de colores vivos, la menor cantidad de ropa posible y ajustada. Es el momento justo para disfrutar de un juvenil y enérgico color en los labios, un coqueto tono anaranjado debe ser parte de los outfit con un toque divertido y vibrante. 




Algunos labiales:


Color sensational vivids #Electric orange 880
Color whisper #Orange attitud 40


MAC Lipstick in Morange


4 comentarios:

  1. ese tono naranja me parece ideal!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré uno hermoso de Catrice, filo con el qué dirán!

    ResponderEliminar
  3. uuhh! yo aun no me atrevo a llevar los labios así!! veremos en un futuro jejejje
    Saludos!!

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los labiales de colores, lástima que aún no puedo usar :/, pero pronto si :D

    Saludos n.n

    ResponderEliminar