TV # The Carrie diaries

17:40 Unknown 2 Comments


Después de decirle adios a 6 temporadas de gossip girl pensé que nada sería lo mismo, mi vida tendría ese vacío girly al no tener a Queen B en mi vida. Pero luego de leer algunas reseñas y ver algunos trailers decidí darle una oportunidad para que me sorprenda esta nueva serie protagonizada por AnnaSophia Robb, que con tan solo 19 años nos ha sorprendido desde Charlie y la fábrica de chocolate, luciéndose en la pantalla grande. Con más de 14 películas en su historial y varias participaciones en series ella ha sido la elegida para ser la versión adolescente de la tan querida Carrie Bradshaw. 

The Carrie diaries como se sabe es la precuela de la tan exitosa serie Sex and the city, esta vez se mostrará New York desde un punto de vista adolescente. Las semejanzas entre ambas series va más allá de la historia, Carrie y su vida, ambas utilizan el estilo narrativo para contar la historia en donde Carrie se encargará de detallar todo lo que pasa en su vida desde Connecticut hasta NY, aunque el público objetivo es totalmente diferente se tocarán temas similares como la amistad, el amor, el duelo, la moda, la sexualidad y adolescencia en donde extrañamente es la chica rara de su escuela. Personalmente no me imaginé que fuese así Carrie en sus inicios pero todo tiene una explicación, después de la muerte de su madre se enfrentará a grandes cambios que la transformarán lentamente en la chica que estamos acostumbrados a ver.

The Carrie diaries se estrena el lunes 14 de enero en Estados Unidos, para aquellos que son adictos a las serie (como yo) podremos ver el capítulo el capítulo al día siguiente o incluso el mismo dia sin subtitulos. Personalmente dejaré que trate de conquistarme para ver si será parte de mis actualizaciones 2013 <3

Más información en http://www.cwtv.com/shows/the-carrie-diaries/ 





Trailer subtitulado 


Sneak peek 2

Sneak peek 3

Sneak peek 4

Sneak peek 5

2 comentarios:

  1. Excelente! la espero ansiosa! cuando llegara a Chile, llegará al cine?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la serie Sex in NY! y me encantaria ver los principios soy otra amante de la moda y de las series que tienen que ver con ella pasate por mi blog y si te gusta nos seguimos besitos
    www.lotoflooks.com

    ResponderEliminar