Inspiración # Marta Streng

18:59 Unknown 0 Comments


Everything is illuminated por Marta Streng
Modelo: Klaudia Wielguszeska



Paseando por internet me topé con una serie de fotos que me encantaron, la composición, la temperatura y la intención que se entrega me cautivó completamente. Fue allí cuando busqué a la autora y me puse a investigar sobre ella. Su nombre, Marta Streng, con tan solo 23 años posee una carrera fotográfica bastante abundante. La fotógrafa polaca define su trabajo como "Fotografía individual, publicidad, bodas, conmemorativo, con un poco de confusión, amor, mirada fresca, con pasión, con ternura, con compromiso, un poco de alegría, melancolía, todos los días, durante las vacaciones, sólo por diversión, detener el tiempo, lo que amas, ya y para todos, por venir para ti." Y en exactitud es eso y mucho más, me fascinó la intención, la realidad que plasma en cada una de sus fotografías. 

Es completamente una inspiración de creatividad, composición y arte para las personas que buscan inspirarse, crecer y algún día tal vez llegar a ser reconocido. Por el momento debemos fascinarnos y disfrutar de las capturas de otros, fuentes de inspiración sana para crecer e ir proponiendonos metas para cumplir. Siempre se aprende algo nuevo, siempre existe una visión diferente, colores y ángulos. 

Mas sobre Marta Streng en http://martastreng.com/ o en su blog personal http://moosiatko.wordpress.com/.







0 comentarios: