Bienvenido 2013

18:52 Unknown 0 Comments



Hola 2013

Creo que muchas personas siempre han deseado tener un blog, cuidarlo y mantenerlo por el tiempo. Una de esas personas soy yo, es por eso que decidí empezar este 2013 como corresponde; cumpliendo objetivos a corto plazo, es por eso que hoy se reinicia Effelalá <3 Por qué se origina es algo muy sencillo, creo tener un punto de vista interesante para ver las cosas, soy aficionada a muchas cosas que podría compartir con alguien más y me gusta tener la opinión de otras personas que podrían identificarse conmigo. Effelalá es una bitácora de experiencias, vivencias e inspiraciones. Todo bajo un punto de vista más creativo y colorido, tal vez un poco excéntrica y cambiante pero siempre manteniendo una linea tan lalá. 

En conclusión aquí se encontrará todo lo que me llame la atención, algunas cosas que experimente que sean interesantes de compartir, diy que marquen la diferencia, tal vez trabajos míos, inspiraciones e incoherencias que pasen por mi cabeza.

Bienvenido de nuevo Effelalá, te tengo fe.

0 comentarios: