Mis delineadores favoritos

17:10 Unknown 3 Comments


Los delineadores nunca fueron algo necesario para mi, como lo es la 'base' actualmente. Tengo, pero no uso con regularidad. Pero el año pasado fue una etapa de conquista entre los delineadores y yo, nos conocimos mejor y nos enamoramos. Caí en un puro y eterno amor que me ha llevado a ampliar mis horizontes, buscando otros colores y texturas. Siempre supe que los delineadores en lápiz no son lo mío, los de gel no me gustaban y los líquidos si bien eran mis favoritos, me costaba utilizarlos. Aun no soy la experta delineadora de la vida,pero la práctica hace al maestro. Poco a poco vamos soltando la mano y cada vez las líneas son más fluidas y precisas.

Lo entretenido de mis delineadores favoritos es que son todos de colores distintos. Me encanta aplicar un toque diferente en los ojos.

Mis favoritos: 
Urban decay; Razor sharp; tono Retrograde
Esto fue una obsesión, se me pasó por la cabeza que necesitaba un delineador morado. (Como ahora ando buscando uno dorador). Sabía que Urban decay podría tener algo que me gustara, ya que su estilo es mucho más atrevido. Fui a comprarlo y me enamoré desde el primer día. El color es bellísimo y dura bastante puesto. No es un morado exagerado, es sutil y alguien tiene que mirarte con atención para notar que el delineador es morado. Tiene unos brillitos muy bonitos

La punta de este pincel es delgada, por lo que yo paso un par de veces para generar el ancho que a mi me gusta.


Essence; Liquid ink eyeliner; 03 steel the grey
Este delineador lo compré de obsesiva no más, de esas veces que uno entra a una tienda de maquillaje y DEBE salir de la tienda con algo, bueno así pasó. Y cuando lo comencé a usar me encantó porque le da un toque de brillo a la mirada, pero al igual que el anterior, no tiene un efecto muy dramático. Un toque metálico en tu ojos, es lindo o por lo menos a mi me gusta.

Lo malo es el pincel, es super grueso y se levantan los pelitos. Yo lo uso con otro pincel que tengo, porque el que tiene no es muy práctico para utilizar.  

Catrice; Liquid liner; 010 Don't leave me!
El clásico negro que todas necesitamos. Desde hace unos años que tengo este delineador de Catrice como mi viejo y confiable básico diario. Lo he comprado varias veces porque me dura un montón, no se seca y la forma del pincel es muy cómodo de utilizar. Me gusta porque la punta es mediana y se ajusta al tipo de delineado que me gusta. 

Yo uso el que es 'waterproof' porque dura la vida entera y más, no se corre jamás de los jamases. Pero a la vez, es rápido de sacar con un desmaquillante o con un poquito de crema. No es de esos "a prueba de agua" que son como un marcador permanente y te demoras en sacarlo, no. 

Cariños
♥ 

3 comentarios:

  1. creo que me enamore de cada uno de ellos también! y si el dorado lo necesitamos!!!
    es cierto que tampoco soy de las que no salen a la calle sin delineador, pero cuando lo uso (generalmente para ir de fiesta o alguna ocasión especial) el resultado es wow!
    pero soy mala aún con las lineas, y que me queden iguales jaja la lucho.

    un beso, saludos.

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu entrada me ha gustado mucho me llama la atención el de urban decay podrías decirme precio más o menos ? Gracias un beso busco uno morado de ese estilo que no se note demasiado que lo es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es morado es bello <3 Me costó aproximadamente 23 dólares

      Cariños

      Eliminar