Pequeñas aventuras de Tatsuya Tanaka

15:41 Unknown 0 Comments

Hay veces en que uno ve algo maravilloso y debe compartirlo, sí o sí, pasando a ser de espectador a profeta. Fue exactamente eso lo que me pasó cuando vi el trabajo de Tatsuya Tanaka ♥. Todo aquel que ha estado al lado mío ha visto el trabajo de este gran artista, porque como buen profeta les muestro las fotos para que se enamoren de los detalles, es que Tatsuya Tanaka simplemente conquista con sus obras en miniatura, crean un universo completo lleno de delicadezas que sorprende.

Pensar en la imaginación y todo lo que pasa por la cabeza del artista; utilizando elementos tan comunes como frutas y verduras, de tal forma que crea magníficos escenarios. Este artista Japones durante los últimos 6 años ha realizado estas composiciones, en donde ha creado más de 1000 escenas cotidianas.

Crea día a día una diseño nuevo, por lo debemos estar pendientes a sus redes sociales para ver con qué nos va a sorprender hoy. Su redes sociales ➣  instagram  web  facebook





Palabras de Tatsuya Tanaka
“El brócoli y el perejil a veces pueden parecer un bosque, o las hojas de los árboles que flotan en la superficie del agua a veces pueden parecer pequeñas embarcaciones”, dice. “Quería aprovechar esta forma de pensar y expresarlo a través de fotografías, así que empecé a armar un calendario en miniatura”. 

 Cariños
♥ 

0 comentarios: