Películas Agosto ✭

2:56 Unknown 0 Comments


No sé cómo pasó que estamos en Septiembre, mi cuerpo no se preparó para vivir agosto y así pasó, no me di cuenta y ya se había ido. Pude ver pocas películas, pero me enamoré de la serie Mr. Robot. Si no la han visto, porfa, véanla les encantará el protagonista a penas lo vean, la historia, el trama, todo, igual he pensado en escribir sobre Stranger things, pero no había querido porque too mainstream. Veré cómo hacer un artículo interesante sobre esa serie, porque tiene infinito de qué hablar.

Ahora a lo que nos convoca, películas. El pololo que es otaku-gamer-ñoño-geek, debería existir una palabra que mezcle todo eso ( seguramente existe pero no la sé u__u), me hizo comenzar el mes viendo The boy and the beast, una película que por ser de origen japonesa, no me tincaba. Porque yo soy anti cosas otaku, pero como soy una buena polola, acepté el reto y aguanté 120 minutos...que para ser sincera, disfruté enormemente. Otra cosa a destacar, es que vi dos películas de Anna Kendrick, me pasa por temporada que sigo mucho a una actriz/actor. Espero ver pronto la película Mike and Dave Need Wedding Dates, con Anna Kendrick y Zac Efron. 

The boy and the beast (2015)
 ✭ ✭ ✭
Sinopsis  Un día, un chico solitario conoce a la bestia Kumatetsu y decide ir a vivir con ella, fuera del mundo humano, para hacerse más fuerte. Al principio discutirán por todo, pero a través del aprendizaje irán formando un vínculo tan fuerte como el que tendría un padre con un hijo. 

Simplemente bella, véanla. Yo no soy de animaciones japonesas, ni Studio Ghibli, ni nada de eso, PERO esta película les va a gustar. Si bien puede ser un poco larga, es bastante entretenida y tocas bastantes temas comunes pero que te harán pensar. Una historia de aprendiz - maestro en donde los personajes están perfectamente construidos, el trama te llegará al corazón, literal. Posee partes bastantes emocionales que se destacan con su calidad de animación, efectos y una banda sonora que hace un gran aporte en la película. 

Get a job (2016)
Sinopsis  La vida después de la universidad no es exactamente como lo tenían previsto Will y Jillian, quien se encuentran perdidos en puestos de trabajo cada vez más extraños. Pero con la ayuda de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo pronto descubren que las más importantes (y divertidas) aventuras son las que no vemos venir.

Una película rápida, sencilla, con un trama divertido y ligero. Para ver una tarde aburrida, en donde quieran divertirse y reírse. Porque Anna Kendrick y Miles Teller hacen una dupla demasiado graciosa. Para personas que están a punto de salir de la universidad, te hace pensar qué vas hacer con tu vida cuando tengas que buscar trabajo ¿dejarse llevar por el dinero o por lo que uno realmente ama?
Mr. Right (2016)
 ✭ ✭ 
Sinopsis   Tras una serie de relaciones fallidas, una mujer conoce a un hombre que parece ser perfecto para ella. Sin embargo según va avanzado la relación ella se entera de que su amor es un ex asesino a sueldo. Su nueva relación deberá ponerse a prueba más allá del simple amor, ya que cuando su pasado vuelve para atormentarle se pone a prueba su propia vida.

Otra comedia con Anna Kendrick. A gusto personal, me hacen reír sus actuaciones, quizás algunas la odien, porque he leído varios comentarios negativos de ella, pero a mi me parece divertida. La película es ligera, rápida y de seguro los entretendrá. Tiene comedia y acción, escenas de disparos y algunas de humor un poco absurdas, pero en general está bien. Los protagonistas poseen una química innata, se ven muy cómodos en sus papeles, terminas de ver la película con una buena sensación. 
The model (2016)
 ✭ ✭  
Sinopsis   Emma, una joven emergente modelo de pasarela, se esfuerza por entrar en el mundo de la moda parisina, pero al mismo tiempo desarrollando una obsesión peligrosa con el fotógrafo de moda masculina.

Ok, esta película tiene escenas incómodas de mirar. No diré de qué son, pero es un poco obvio, ya que muestra la parte un poco "oscura" del mundo de la moda y lo que desencadena en una chica frágil que no sabe lo que hace. Peligros y tentaciones al que están expuestas las pequeñas mujeres que quieren incursionar en ese mundo y cumplir sus más anhelados sueños. Es una película visualmente atractiva; hermosas tomas, hermosa arquitectura, se grabó en Paris, nada más que decir. 

Lo que más me gustó es el final, ya que quedas con esas sensación de ¿Y aquí terminó? Que te deja pensando un montón interpretaciones y deducciones de los detalles que se vieron durante la película, todo buen cinéfilo es como un investigador. 
Tallulah (2016)
 ✭  
Sinopsis  Una insatisfecha ama de casa de Beverly Hills, desesperada por librarse de su hijo, contrata a una joven para que cuide al bebé. Pero la niñera va más allá y acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo con la ayuda de la madre de su ex-novio. Pero, tras ser acusada de secuestro, tendrá que regresar junto a la irresponsable madre. 

Lo siento Ellen Page, pero la película no me gustó. No es mala, ni nada, pero no me enganchó la historia y simplemente dejé de prestar 100% atención, mientras la veía, miraba instagram y así. Se trata de una chica sin hogar que anda robando por la vida y secuestra aun bebé, porque ve que la mamá no puede ni quiere cuidarlo, además será una carta para futuras acciones. ... no lo sé, las actuaciones están bastante bien. La historia cruza la vida de 3 mujeres particulares con personalidades totalmente distintas, en donde cada interpretación está bien lograda. Solo no me gustó, bai Ellen, igual te salió super bacán el papel, te lo compré 8). 
21 & over (2013)
Sinopsis   Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la universidad de medicina. La cosa va a desmadrarse hacia una espiral de accidentes, caos y libertinaje, que los llevará a una situación que ninguno de ellos olvidará jamás.

Me sacó carcajadas, extraño en mi pero me reí un montón. Miles Teller nuevamente, creo que me agrada él como actor y Skylar Astin (que me enamoró en Pitch perfect), una combinación muy muy graciosa. Es una película rápida y ligera, que toca superfluamente el tema de la amistad, la vocación y lo que queremos hacer cuando entremos a nuestra real vida, la vida después de estudiar. ¿Dinero o felicidad? Muchas veces nos vemos enfrentados a tomar desiciones que afectarán nuestro futuro completamente.


 Cariños
♥ 

0 comentarios: