Matrimonio en Arequipa

2:36 Unknown 0 Comments


Espero que todos estén disfrutando lo que queda de vacaciones o simplemente, para los que están viviendo otra situación, disfruten su vida y háganla lo menos monótona posible. ♥ 

Dos semanas fuera de aquí y un mini viaje 'familiar'. 
Junto al pololo y su familia, nos pusimos en marcha hasta nuestro destino que sería Arequipa. Yo ha he ido con anterioridad a esa ciudad del Perú y en serio, me encanta. La encuentro super bella, limpia e interesante. Hay fotos de mi primera visita, aquí en el blog. No obstante, esta vez íbamos con una misión a esa ciudad y era, un 'MATRIMONIO'. ¡Fiesta! El primo del pololo se casaba con una bella Peruana que conoció en esa ciudad, ya que ambos estudiaron Odontología ahí. No sé por qué habrán elegido Arequipa para casarse, seguramente por la importancia que tiene esa ciudad para ellos y porque en Perú las cosas son un poquitín más económicas para nosotros los Chilenos.

Partimos desde Antofagasta en bus, tomamos un viaje aproximadamente a las 10 de la noche, para llegar a Arica a eso de las 6/7 am y así pasar a Perú en una hora cómoda para nosotros. Teníamos que considerar que allá son 2 horas menos, así que llegamos a Tacna a eso de las 8 am de ellos, lo que significa las 10 de Chile. Nos demoramos un montón en cruzar la frontera, porque como estamos de vacaciones todos pasan de Chile a Perú y como se imaginarán, la fila era eterna. Pero una vez instalados en Perú, tuvimos todo el día para recorrer la Tacna, que se caracteriza por tener muchos productos bien baratos. El beneficio de esto se basa en que no poseen muchos productos originales y los que son, están al mismo precio de Chile. Yo me aproveché del pánico y me compré demasiado libros. Ese día en la tarde a eso de las 3 Perú (5Chile) tomamos un bus eterno, les juro eternos, rumbo a Arequipa. El camino tiene muchas curvas y es suuuuper tedioso, nada bonito para mirar, mucha arena y aburrido. Pero luego de unas horas que me parecieron interminables, llegamos a Arequipa. 

Un par de días no hicimos nada productivo, el pololo buscó un terno para comprar o arrendar. Ya que como el hippie que es, no tenía algo decente para la ocasión. Comprar o arrendar allá era barato, la verdad es que el pololo prefirió arrendarlo todo porque no se convenció de comprar. Principalmente porque eran cosas bastante tradicionales y él es más loco en ese sentido, quería pantalones extremo pitillo y no encontró. 

¿Qué compré en Arequipa? Absolutamente nada, solo un adaptador para cargar el celular ya que ellos tenían cargadores de paleta. 

El sábado 6 de febrero fue la boda, los novios se veían bellos. La fiesta estuvo muuuy divertidas y la comida deliciosa. Fue un momento diferente, ya que fue un viaje junto a la familia del pololo y nunca habíamos estado tantos días juntos. Entretenido e impredecible. 

Algunas fotos de la boda de Claudia & Felipe  


En los próximos días vamos viajando a las torres del Paine, me dijeron que el clima anda raro y las visitas están más reservadas. Espero que podamos aprovechar el viaje y visitar todo lo planeado. Que tengan una linda semana.

Cariños 
♥  




0 comentarios: