Conociendo a LunaLee | Ilustradora

16:47 Unknown 0 Comments



Desde hace un tiempo que me he dedicado a seguir a varias ilustradoras Chilenas, tienen un trabajo bellísimo y estilos muy definidos que me fascinan. Para este 14 de febrero una e ellas, LunaLee, ofrecía ilustraciones para parejas pagando una comisión. Obvio eso me llamó la atención y sin pensarlo dos veces, me comuniqué con ella para realizar el encargo y transferir el monto indicado. Ahí comenzó la espera ansiosa para ver el resultado final.

Para que conozcan un poco sobre LunaLee, me robé un trocito de su biografía de su web: 


"Soy Luna Diaz Segovia, ilustradora profesional. He dedicado mi trabajo a la ilustración 
en todos sus ámbitos, desde animación con diseño de personajes y storyboard,  hasta moda y diseño de grafica textil para Colloky s.a. Tambien he realizado trabajos de graffiti 
para Adidas, ilustraciones para la Agenda Mujer BCI 2013 e ilustraciones para Falabella y su fanpage. He participado en exposiciones colectivas e individuales, en eventos de diseño como Sudala, Ctrl+g y Monsters Usach. He desarrollado mi arte también en las paredes haciendo graffiti y he  formado parte del festival Nosotras estamos en la Calle (Lima-Perú), asi como en Brazil y Chile.  Actualmente resido en Santiago de Chile y trabajo de manera Freelance."

Como buen stalker que soy, sigo constantemente su fanpage. Me encanta que muestre sus procesos de trabajo y admiro totalmente que aplica su arte a todo lo que toca, es decir, realiza ilustraciones en distintos formatos desde el típico papel hasta murallas, en donde ha dibujado unos graffitis bellísimos. Otra cosa positiva, son sus talleres, ya que realiza pequeños cursos de acuarela y otras técnicas de dibujo, en donde no es necesario ser un Piccaso para asistir a sus talleres. Yo he estado tentada en asistir, pero nunca calzo con los tiempos. Pretendo este año organizarme para ver si alcanzo alguno ♥ 

Por otro lado es triste escuchar como personas cercanas a uno no valoran el trabajo de otras personas. Cuando le comenté a varias personas que había pagado por una ilustración, algunos me miraron extrañados y me preguntaron 'por qué había pasado por un monito'. Next. Cosas que no caen en mi cabeza son cómo las personas no saben en Chile valorar el trabajo y el talento de otras personas. Yo sé muy bien eso, como diseñadora he vivido bastantes situaciones en donde piden "algo gratis". En fin, por fin llegó el día y tuve en mis manos la ilustración bella del pololo y yo. 

Estos somos nosotros: 

La foto la robé de su blog en donde publicó otras trabajos comisiones realizadas este mes. Igual no todo fue de parejas, también de personas solitas o familias. Yo invito a todas las personas a valorar el trabajo de artistas. Siempre será más lindo, un detalle personalizado, como el que le di al pololo para el día del amor. 

Algunos de sus trabajos:

Sus redes sociales [Fanpage] [Web] [Blog] [Youtube] [Instagram]

¡Llegamos de Puerto Natales! 
Próximamente lo bueno y malo de las Torres del Paine.
Cariños 
♥  


0 comentarios: